>Nostalgia<

2.3K 174 32
                                    

{Antes de comenzar el cap.En la multimedia como podran ver es un video por el cual me inspire para el capitulo en donde salvan al bebé y un gato lo cuida.Fue real. esta en el minuto 4:57.Pero tambien me gustaria que oo vieran todo,sin nada mas que decir comenzamos}

Latenight-Sigue intentando pajarito,al vez un dia se te haga realidad ese sueño-dije en un tono alegre.

En la mansion...

Apenas entre a la baticueva,deje al bebé en una camilla para que Alfred lo revisara y en cuanto al gato...me lo lleve y lo adopte.Me fui a quitar el traje ,tenia muchos rasguños y un pedazo de vidrio enterrado en mi pierna intente sacarmelo,pero dolia horrible,di otro intento y logre sacarmelo completo,trate de ahogar un grito de dolor pero no funciono,mas de la mitad estaba enterrado y se podria decir que se escucho en todos los vestidores.

Desinfecté las heridas y las vendé,sali de los vestidores dirigiendome hacia Alfred.

Diana-¿Como esta?dije refiriendome al bebé.

Alfred-Esta bien,No tiene ni un solo rasguño o signos de hambruna o violacion.

Diana-¿Cuanto aproximadamente estubo en ese lugar?

Alfred-No mucho señorita,por lo menos un par de horas-dijo con el bebé en brazos y me lo entrego.

Diana-Si lo supiera en ese momento,talvez habria alcanzado a su madre-dije viendo a los ojos del niño.

Alfred-Uno nunca sabe lo que va a ocurrir o lo que ocurre en estos momentos señorita,no se sienta culpable.

Diana-Gracias Alfred,por cierto ¿Donde esta el gatito?

Alfred-Hace un momento lo vi dirigirse a las escaleras-Subi a las escaleras y ahi estaba como admirando cada uno de los trajes.

Diana-Ven-le dije al gatito y este me siguio.Seguia sin creer que el gato lo estubiera cuidando.

Seguia sin creer que el gato lo estubiera cuidando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje otra ve con Alfred.

Alfred-Hablando del minino¿Que le va a hacer señorita?

Diana-Despues de pedirle perdon a Bruce le pedire permiso para quedarmelo...por cierto¿Que sexo tiene el bebé?.

Alfred-Baron señorita.

Diana-¿Que deberia hacer con él?-dije en un modo de desesperacion.

Alfred-Lo mas senzato seria un orfanato pero a la vez algo cruel,recapacitelo con el amo Bruce.

Diana-Si,gracias Alfred.

Alfred-A su servicio señorita Diana-Sali de la baticueva y me dirigi a mi cuarto.

Lo acoste en mi cama y le puse almoadas alrededor para que no callera,se veia muy tranquilo,me miro a los ojos y los tenia un verde esmeralda muy similares a los de Damian,se podria decir que seria su hijo.El gato no tardo en aparecer y acurrucarse con el niño.Tocaron la puerta.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora