>Tu y yo<

3.5K 263 34
                                    

Diana- Soy asi porque no recuerdo mi pasado y si lo hiciera, viviría con el trauma. Hoy vi sólo un pedazo de él, jamás debí haberlo visto- Solté con tristeza, poniendome en forma fetal, cuando menos lo esperé de él, sentí sus brazos al rededor de mi, ése calor fue uno muy agradable, me sentía protegida- Mmm lo necesitaba.

Damián- Vámonos, nos deben estar esperando- Deshizo el abrazo y se puso de pie, él me ayudó a pararme ya que tengo un enorme moretón en el costado derecho de mi torso.

Seguimos hablando un poco en el camino. Tengo la costumbre de tomar un mechón de mi pelo y jugar con el, queria tomarlo y hacer lo antes mencinado, pero ahora mi cabello esta casi a la altura de mi nuca y éso me desánimo un poco.

Damián- Tu cabello quedó demasiado corto, ni siquiera quedó parejo, aunque me sorprende que no lloraras por tu cabello, muchas chicas suelen hacerlo- Se burló

Diana- Mmm.... No soy como las demás, creen que se vive de la belleza totalmente- Solo me queje por su comentario- Ademas prefiero perder un poco de mi cabello, antes que mi vida- Devolví la vista al frente.

Damián- Cuando Deathstroke te dijo monstruo ¿A qué se refería?- Esa es la principal duda que tengo a diferencia de otras.

Diana- Ni si quiera yo lo sé, tal vez por algo que había hecho mi padre o algo por el estilo.

Damián- ¿Lo recuerdas?

Diana- Sólo un poco, él era alto, moreno, cabello negro corto, fuerte, tal vez usaba lentes, no estoy segura- Miraba al suelo pensativa- ¿Por que la pregunta? ¿No será que eres de las personas que piensa que la información es poder?- Sonreí levemente- Si es asi, yo pienso lo mismo. Por más que investiges de mi, no obtendrás mucha información- Él sólo se quedó callado e hizo una expresión algo rara.

Damian- La herida que tienes debajo del ojo lleva como tres dias y no la has curado- Señaló en su rostro el lugar donde tengo la herida- Se infectará- Ahora que lo dice, no recordaba la herida.

Diana- Lo haré cuándo llegue a la baticueba.

Damián- Te la voy a curar, como paga de la ayuda que recibí de tu parte- ¿¡¿Estará drogado?!? Tengo que aceptar ya que percibo de su malévola aura algo de... Bueno para todo hay una primera vez- También queda pendiente la pelea que te propuse- Sonrió malévolo.

Diana- Ok, pero a cambio curaré tus brazos, un niño normal ni siquiera aguantaria algo como eso- Apunté a sus brazos.

Damián- Bien, has lo que quieras, al fin y al cabo nada me puede dañar a muerte- Cambió su semblante a uno serio, es muy egocéntrico.

Pov Damián:

¡¡¿POR QUE CARAJO ME SIENTO ASI?!! Ok Damián, esto por seguro que te pasará, si, debe ser por todo lo de hoy.

Ni siquiera pude controlarme cuando la abracé.

Fue un impulso que ni yo mismo sabía que me llegará a pasar.¡Es que!  ¡¡Agh!!  Admito que me gustó el abrazo, pero... En realidad ¿Soy yo o un alma cursi me está poseendo? Mi reputación irá al suelo.

Damián- Sólo no digas nada de esto, Ok. No me gustaría que los adoptados sepan que estoy ayudando a alguien- Ella sólo asintió.

Creo que me pasé con la palabra" adoptados" ya que ella... También lo es. Voltee a verla pero, no parecia triste o algo por el estilo, talvez no le afecta. Por fin llegamos a donde estaba padre y mi madre, estaban hablando, Diana se fue a un lado con Batman.

Talia- Damián ¿Estas listo para venir?- La vi un poco desanimado.

Damián- Si ese es tu deceo- Agache la cabeza y mi madre me acaricio, me tomó del hombro,?la voltee a ver a ella y luego a padre, vi que Diana desvio la miraba al suelo, después de un momento de silencio, mi madre se agachó a mi altura tomándome de los hombros.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora