___-Amigable y raro grupo-dije sentandome en el sillon.
Min- El mas raro es Tae,pero en conclucion son buenos chicos-dijo sentandose a un lado mio-¿Cuando te iras a esa academia o a donde sea que iras?
___-En dos dias-dije desanimada-Me quedaré alla un buen tiempo.
Min-Trataré de visitarte-dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Despues de eso han pasado como un mes y ha sido de lo peor, todo fue una farsa ,en realidad no me entrenaban para poder controlarme ,experimentaban conmigo ya que "nunca emos tenido personas con esas habilidades" Para mi que solo es conveniencia ,por dinero ,Y el poco tiempo que e estado aqui es el peor.
Siempre me tenian amarrada a una cama con mas de 5 ahujas enterradas a mi cuerpo conectadas a varios aparatos y docis de medicina, lo unico que he visto son doctores, enfermeros y el mismo techo blanco con una ventanilla en este .
___-¡Ya no aguanto!-grite desperada.
Doctor-Mas potencia-susurro al enfermero-Resiste un poco mas ya casi acabamos.
____-¡No veran la luz del sol si no me sueltan ahora!-Grite enojada tratando de safarme de aquel aparato.
Doctor-Otra vez cambio el color de sus ojos-susurro preocupado-Apagalo-el enfermero obedeció, por fin pude sentir algo de alivio e mi cuerpo, ese aparato me hace retorcerme del dolor.
____-M-me duele el estomago-dije cansada.
Doctor-Tranquila solo sera temporal el dolor de ahora-dijo tranquilo pero con una notable preocupacion.
___-Algun dia saldre de aqui y lo matare-Dije enojada.
Doctor-Intentalo ,eres tu la que esta en desventaja-dijo saliendo de la habitacion riendo.
¿Que voy a hacer? Cada vez me siento mas debil ,quiero salir de aqui lo ms pronto posible ,a este paso me terminaran matando ...
¿Bruce sabe lo que me estan haciendo aqui? .Han pasado como dos semanas y sigo sin poder salir ,una vez lo intente pero me descubrieron y me castigaron de la peor manera ,apenas puedo sentir mi cuerpo.
Doctor-¿Puede sentir esto?-preguntó subiendo la potencia de la energia electrica en aquel aparato conectado a mi cuerpo por medio de una jeringa.
___-No-dije tranquila y decaida.
Doctor-Eso es todo por hoy-dijo guardando todo su equipo.
____-Doc-Llame su atencion.
Doctor- ¿Si?-dijo volteando a verme.
_____-Quisiera hacerle unas preguntas ¿tiene tiempo?-dije tranquila como siempre, no puedo estar histerica o preocupada ya que no me serviria de nada.
Doctor- ¿Que ocurre?-se sento en la camilla.
____-El hombre que me inscribio aqui ¿Sabia que estaria yo en estas condiciones?-pregunte mirando al techo.
Doctor-Claro ,le dije todo lo que te hariamos aqui y que cosas tendrias que sacrificar ,gustoso acepto-Abri los ojos de par en par ,no es verdad -Nos dijo las habilidades y problemas que tenias a si que le sugerimos un tratamiento especial -sonrio -Y pues e ahi la respuesta a tu pregunta ¿Alguna otra pregunta que quieras hacer?
____-Si-dije ya a punto de llorar de coraje y frustracion- ¿Alguien esta en las mismas condiciones que yo?
Doctor-No ,solo tu -Se levanto de la camilla y tomo su maletin-Y si me disculpas tengo que revisar unos analisis- Sin querer me salio una lagrima y este lo noto -No llores ,tenemos mucho mas por delante- Secó la lagrima con un pañuelo y me sonrio ,esa sonrisa eran de las que mas odiaba ,Se fue.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfic{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...