{Con ese video quien no s enamoraria de est men🙄😮😜}
Ahora estoy con Latenight en el pueblo donde se encuentra la fabrica de juguetes y la recidencia de la mayoria de niños,la relacion de todos ellos es que todos tenian juguetes de esa misma fabrica.
Pov Latenight
Basandonos en las investigaciones que hicimos y los resultados que obtuvimos ,deberia estar cerca la fabrica de juguetes ubicada en Ichabod,descubrimos que cada niño tenia juguetes de esa fabrica.
En lo que Batman regañaba a Robin por robar el batimovil ,lo bueno del regaño es que es por llamada y no en persona7~7.
Llamada
B:¡Deberia denunciarte por urto de beiculo!
R:Me gustaria oir esa llamada"Hola policia? Mi hijo robó el batimovil"
B:¿Te parece muy divertido no?
R:Un poco,Te dije que me encontraras aqui cierto?
B:¿Que tiene que ver este pueblo abandonado hace tres años con los niños que han deaparecido en ciudad Gotica
R:Talvez nada...
L:Pero es un poco raro que cada uno de ellos tubiera juguetes hechos aqui
Yo seguía avanzando,pero de la nada un gato se abalanzo hacia a mi,provocando que cayera.Lo mas raro de ese gato es que maullaba muy desesperado y tiraba de mi capa.
Latenigth-Despues te alcanzo Robin-le dije corriendo en direccion a donde se fue el gato sin recibir respuesta de él.No dure mucho corriendo,solo fueron dos cuadras hasta llegar a donde el gato se detuvo.Era una pequeña casa,me adentre en ella y en la sala estaba un bebé llorando.
Latenight-¿¡¡Pero que....!!?-Eso me sorprendió demasiado, pero no tanto a diferecia de el hecho de ser atacada por tres niños como de 6 años.
Tenian la apariencia como la de un enfermo,tenian muy ligeros mechones de pelo y armas( '_') los dormí con un gas, me saque la capa, tome al bebé con esta y sali de la casa,el gato me siguio y tambien me lo lleve.
Seguia sin tener nada claro,un bebé de no maximo un mes abandonado y para colmo no tenia ni un solo rasguño o señales de desnutricion.Cuando llegue a la fabrica me encontre con Robin.
Robin-¿Y ese bebé y....gato?-solo alce los hombros y seguimos avanzando,todo estaba bastante oscuro,no podia divisar nada.
Sacó una linterna,solo era una simple fabrica pero....muy familiar.Habia muñecos y juguetes tirados por todos lados.No pude ser.......
Latenight-No queria volver....
Robin-¿Que?
Latenight-En esta fabrica me...-se empezo a hacer un nudo en mi garganta y trate de hablar lo mejor posible-Torturaban-baje la mirada y logre ver un zapato pequeño color azulverde de niña, es mio.
Robin-Nunca te vi una cicatriz.
Latenight-Por que nunca te las enseñe,ademas que casi siempre lo hacian mentalmente-Alce la mirada encontrandome con el estupido titere que me hace tener pesadillas colgado y torcido por su propios hilos-Oh Fuck.
Robin-Empiezo a creer que realmente no has perdido la memoria.
Latenight-Lo vi en un sueño por eso lo recuerdo,esa noche no dormi mucho.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...