^Mision^

4K 240 4
                                    

Latenight- Espera- Mi miró fijamente, quisiera ver sus ojos, son bonitos, luego señalar a Batman con la cabeza. Rayos no me estoy concentrando.

Pov Diana:

Batman- Hicimos un trato, tu eres el apoyo y esto no es un juego, piensa antes de actuar- Le dio unos visores a Robin para ver mejor al rededor del coliseo

Robin- Cámaras de vigilancia- Yo nisiquiera pude alcanzar a ver bien.

Batman- Alguien esta observando.

Robin- Muy bien, tu guias- En los tres dias que llevó conociéndolo, jamas creí que diría eso.

Seguimos avanzando y entramos a una cancha de fútbol americano adentrandonos a un atajo que estaba en el suelo para ir a dar a un cuarto demasiado estrecho y oxidado, Robin me ayudo a subir y cerró la puerta en la que salí.

Robin- ¿Como sabías que esto estaba aqui?

Batman- Mi negocio es saberlo todo.

Robin- Podemos con ellos- Quiso  salir del cuarto, pero Batman lo detuvo.

Latenight- Debemos encontrar a laungstronge, en silencio- Me asomé por la puerta y pasé desapercibida engañando a los guardias, junto con Batman y Robin imitaron mi acción.

Robin- ¿Porque a ella si la dejas ir por su propia cuenta?- Dijo con un tono de voz agresivo.

Batman- Porque ella sabe lo que hace- Él solo gruño- Ahí abajo- Cayó a un lado de unas escaleras ya que estabamos en la parte de arriba.

Entramos por un conducto de ventilación lo suficientemente grande para que cupieramos los tres y llegar a un laboratorio, estaba un hombre viejo sentado tratando de hacer una mezcla, Batman lo llamó y éste se alertó parandose de su aciento.

+++- ¿Usted?

Batman- Vendrá con nosotros.

+++- No, no no no yo no puedo- Asustado retrocedió tirando un líquido en una botella.

Latenight- E-eso era...?!- Dije un poco en shock, sabia que contenía esa botella y el anciano se sorprendio.

+++- Deathstroke tiene a mi familia, dice que los matará si no hago lo que el quiere- Dijo aun mas asustado, Maldición este insoportable dolor.

Batman- ¿Donde está Deathstroke?

+++- No lo sé, tiene que creerme- Dijo como en shock.

Robin- ¡Yo lo hare hablar!- Tomó al hombre de los brazos lanzandolo al piso.

Latenight- ¡Hey! Robin no!- Demasiado tarde, lo lanzó hasta la puerta llamando la atención de los guardias- ¡Que poca paciencia tienes!- Le grite sobando el puente de mi nariz.

Robin- ¡Tu callate!- Atacó a los guardias al igual que yo.

Sus movimientos eran impecables digno de un asesino, hasta que se le ocurrió tomar la espada que estaba enterrada en una mesa y yo me tomé la libertad de tomar mi arma, claro, con sedantes para un alce.

Batman- ¡Sin espadas!- Advirtió.

Robin- ¡Bien!- Barrió con los pies a un guardia- ¡Ella tiene un arma ¿no le diras nada?!

Latenight- ¡Son sedantes!- Le dispare a un hombre en una pierna.

Seguíamos peleando, Batman con puños y patadas, Robin lucha de cuerpo a cuerpo y yo con arma, uno que otro me llegaba por la espalda y yo me defendia a como fuera, mayormente con patadas por que de golpes no se me da, seguían llegando mas guardias, por lo que el anciano huyó de la habitación.

Robin- Ja ja, eso fue divertido¿Por donde?- Divertido se refirió a Batman.

Latenight- Je je, estos no se van a acabar- Reí por lo bajo, viendo a los guardias con una sonrisa algo macabra.

Batman- Por la salida.

Robin- ¡No soy un cobarde!

Batman- ¡No seas tonto!- Les lancé una bomba de humo para despues desaparecer- Vamos- Salió corriendo- Latenight, trata de hacer que esas bombas sean mas densas y duren más- Yo solo asenti.

Llegamos a la misma cancha, pero Batman paró en seco a la mitad de la cancha y nosotros hicimos lo mismo.

Batman- Escucha- Dijo para divisar bien la cancha, yo por inercia giré mi cabeza hacia arriba y vi algo que tal vez algún dia esperaba ver- Hombres murciélago- Dijo Batman cuando nos empezaron a atacar.

Todos agrupados se avalanzaron hacia nosotros tres, uno alcanzó a cortar algo profundo con las garras por debajo del ojo, justo en la mejilla y Batman los retiró a todos de un solo golpe, comenzamos a atacarlos, por mi parte esta vez tenia que usar mi fuerza al maximo para defenderme ya que los sedantes no sera de tanta ayuda, Robin peleaba de cuerpo a cuerpo y Batman los lanzaba y casi me avienta uno a mi. Batman clavó su gancho en un barandal tomando a Robin de la cintura y éste último me tomo a mi también de la cintura,cjuro que jamas me habian tomado de la cintura en mi vida,se sintió algo raro.

Después corrimos por debajo del techo de la cancha en una especie de balcón y los monstruos nos empezaron a seguir, por poco y me toma uno de no ser porque lo vi a tiempo. Robin se acercó mas al barrote y se dejo caer, aterrizando encima de un monstruo clavado su katana, para despues clavar su gancho en el marcador y aterrizando en éste, un monstruo lo estuvo a punto de atacarlo pero lo esquivo y choco con el marcador, mientras yo tiré a uno de encima mio para agruparme . Los monstruos nos rodearon y saqué mi katana, Batman lanzó un batarang al techo de la cancha.

Robin- Bien ¿y ahora que?- Irónico habló.

Clavamos los ganchos al techo y nos avalanzamos para que los monstruos nos siguieran y asi lo hicieron, después Batman presionó un boton para hacer explotar el batarang cuando los monstruos estaban lo suficientemente cerca de este, mientras nosotros aterrizamos en el techo. En lo que Batman se asomaba a la cancha, alcanze a divisar que Robin se fue a perseguir al anciano, lo segui para que no lo matara, por lo menos yo estaba a unos 3 metros de distancia con Robin, vi que el anciano cayó y Robin sacaba su katana.

Latenight- ¡Robin! Detente- Le dije con voz amenazante y expresion seria, posicionandome a un lado del anciano, mientras éste borraba su sonrisa, no me escuchó tomando fuerza para matarlo, lo hubiera hecho de no ser porque Batman lo detuvo.

Batman- ¡Robin!- Se acercó a nosotros.

Robin- Mmm tuvo suerte- Retiró la espada, iba a fruncir el ceño pero un dolor en la mejilla me detuvo, era la cortada que me hizo esa cosa.

Latenight- Tch- Solo chasque la lengua mientras ponia dos dedos en la herida para después retirarlos para ver el rastro de sangre.

En la Baticueba:

Llegamos a la baticueba con un anciano sentado con un trapo en la cabeza, se lo quité y empezo a explorar el lugar con la mirada algo asustado.

+++- ¿Donde estoy?.

Batman- Solo empiece a hablar.

+++- Ra's queria que reuniera ADN animal con humano, usando mutagenos avanzados, el suministraria voluntarios para que yo trabajará con ellos.

(//▽//) (//▽//) (//▽//) (//▽//) (//▽//)

Aquí el otro capítulo espero que les ahiga gustado y si fue asi ponle en la estrellita de aquí abajooo
28-2-18

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora