Nueva familia

7.3K 445 63
                                    

El multimillonario de ciudad Gótica, Bruce Wayne se encontraba camino al orfanato de ciudad Gótica ya que le hacia falta algo a su mansión, algo de... Alegría.

(En esta historia incluiré a los petirrojos,Dick Grayson,Jason Tood y Timothy Drake.)

Al entrar al orfanato lo atendió una mujer de aspecto hogareño.

***-Buenos días sr.Wayne- Saludó esta con apretón de manos al hombre.

Bruce-Buenos dias, quisiera adoptar a una niña- Dijo sin rodeo alguno.

***-¡Claro!, ¿De que edad aproximadamente?- Se acercó a su escritorio para sacar algunos papeles.

Bruce- Maximo de 10 años.

***-Ok, sigame- Se levantó de su asiento, haciendo una seña para que lo siga y este hizo caso- Es aquí- Dijo abriendo una puerta de madera con una ventana en la parte de arriba, dejándose ver un patio lleno de niños de no más de cinco años.

Solo se escuchan los gritos de los niños jugar, unos en columpios, otros en resbaladillas o corriendo. Al fondo de esa pequeña hectárea se encontraba una niña de tan solo 8 años de edad leyendo un libro de casi un kilo.

En la entrada de aquel pequeño terreno se encontraba una mujer hogareña de estatura media junto con un hombre alto y fortachon de aspecto elegante, mirando con atencion a cada niño, hasta que... algo llamó su atención, era la niña que estaba tan quieta y sentada que solo lo que llegaba a moverse era su pelo al compás de la brisa y sus delgadas y pequeñas manos moviendo la siguiente página de su pesado libro.

Bruce-¿Quien es aquella niña?- Señaló el hombre a la dirección de la pequeña.

***- ¿Ah?- Dijo la mujer moviendo la cabeza para localizarla- Ella es Diana, la tengo aqui desde hace casi un mes. Su vida no ha sido una de las mejores... Aparentemente.

Bruce- La quisiera adoptar- Sonrió melancolicamente.

***- ¡Perfecto! venga señor Bruce, adentro se hará el papeleo- Dijo con una sonrisa mientras caminaba dentro del edificio.

Después de hacer todo legal para la adopción la encargada de orfanato, optó por ir por la niña al patio.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Hola!!!

Tube tiempo para Actualizar de milagro espero que les alla gustado el capítulo.

Si te gusto ponle la estrellita de aquí abajo

(๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ

(๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ (๑˃ᴗ˂)ﻭ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31-1-18

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora