Saqué la nabaja del anillo que Jimin me dio y lo rasguñe con este en la cara ,retrocedió y me miro enojado.
Lanzó su puño a mi cara y logré esquivarlo al agacharme completamente ,corrio como un loco hacia una katana del verdadero Damian y casi me apuñala con esta de no ser porque me deje caer al suelo, cada ataque que lanzaba trataba de esquivarlo hasta que termino enojandose aun más.
Actualmente me encontraba en el suelo por tratar de sobrevivir a la septima apuñalada ,ya cansado de jugar se lanzó sobre mi enterrando la katana en mi antebrazo,esta lo atravezó e incluso llego a enterrarse en el suelo ,lo alejé con una patada y aproveche a quitarmela .Grite , lloré y me quejé como no lo habia hecho en mucho tiempo ,de la nada me tomo del pie y me arrastró hacia él ,dejó de importarme el dolor de las heridas de la ultima batalla y la reciente apuñalada para poder escarme de su agarre pero por mas que ponia resisitencia mas me dolia , estando mas cerca de él se puso encima mió y rompió el cuello de mi blusa ,tomo mis muñecas con una sola mano y las coloco encima de mi cabeza ,me sobresalte al ver que se acercaba cada vez mas a mi rostro asi que cerre mis ojos con fuerza y gire mi cabeza a la derecha ,senti su respiracion y nariz rozar mi cuello.
"Damian"-Ya me cansé de jugar, asi que te matare despues de 7 largos años- Ya sé quien es . . .
_____-jajaja~-Reí levemente, abrí mis ojos y gire mi cabeza para verlo a los ojos-Si ,fueron 7 largos años- confirme-Y los suficientes para saber tu debilidad Jack-Error , literalmente estaba rojo hasta las orejas de la ira y me mordio entre mi hombro y cuello ,no pude contener un grito de dolor y frustracion ,no tube que esperar mas de quince segundos para verlo con un hilo de sangre salir de su boca hasta su barbilla ,sentia como mas lagrimas y quejas de desesperacion salian por dolor ,se acercó más a mi rostro y me beso forsozamente llenandome de mi propia sangre hasta que se separo de mi, tomo mi muñeca derecha y la fue acercando a su boca ,solo negaba con la cabeza y grite al sentir sus dientes enterrarse en mi piel ,bajó hasta mi pierna derecha ,la acarició con una sonrisa sadica ,una imagen que jamas sacaré de mi cabeza, la subió hasta su hombro y rompio mi pantalon por encima de mi rodilla comenzando nuevamente a morderme para luego soltarme ,fingi estar agotada y rendida.
" Damian"-¿Qué decias de mis debilidades?-Susurro en mi oido ,tomé lo mas rapido que pude una katana que estaba cerca de mi y lo atravece por la espalda teniendo la punta de esta cerca de mi abdomen.
Solo me llenaba de sangre obscura y espesa ,me lo quite de encima y este estuvo de pie por un rato ,le quite la katana y lo volví a apuñalar en un hombro solo emitia gritos ahogados hasta que porfin cayó.
_____-Decia que tu debilidad es la plata bendecida,idiota-Comenzo a tomar diversas formas como en forma de un berrinche ,eran distintas personas que son especiales para mi ,estaba algo asustada y retrocedí un poco ,la ultima forma que opto fue su verdadera apariencia ,la que yo conocia desde los 6 años.
Comenzó a evaporarse lentamente hasta dejar ni una sola gota de su negra y espesa sangre .Comence a ordenar la habitacion de Damian para que despues no me fuera a reclamar ,poco a poco sentia algo distinto en mi cuerpo ,ya no me dolia tanto como antes asi que me acerque al espejo que tenia Damian en su cuarto y subi mi camiseta rota por la parte de atras . . . . . . . . . . . . . . . .ya no tenia el tatuaje del circulo con la equis ,ni siquiera podia sentir el dolor de mi espalda ,revisé mi muñeca izquierda quitando la venda de esta y ya no tenia aquel corte ,en cierto modo sentia que todo hiba a mejorar.
Estando mas relajada y debil ,me dejé caer en el pasillo camino a mi habitacion.
~ ° ~
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fiksi Penggemar{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...