>Presente<

1.1K 75 1
                                    

Damian-Que te amo -Algo en mi despertó ,fue como haberme dado cuenta de algo .Que jamas lo dejaria caer.

&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&

Desperte en mi antigua habitación de la mansion ,tallé mis ojos mientras bostezaba.

_____-Que sueño tan mas . . . . ¿romantico?-Intente sentarme en la cama pero un peso encima mio me lo impidió-¿Porqué. . . ?-Note un gran bulto debajo de la cobija y aquel peso ,tomé la orilla de la cobita y me descubrí poco a poco notando a un Damian completamente dormido y comodo abrazando mi cintura como anteriormente solia hacerlo ,no tardé nada en recordar que aquel sueño fue una realidad.

Damian-No te muevas y sigue durmiendo conmigo~ -Ya estaba a mi limite del color en mis mejillas.

_____-B-bien -Titubie.

Damian-Ven-Dejó de abrazarme y se acomodo a mi lado ,nuevamente me abrazó quedando mi rostro en su pecho ,me relajó tanto que volvi a quedarme dormida.

No te confies. . .

-¿Qué?

Te hara daño . . .

-No lo hara

Qué ingenua . . .

Damian-Oye despierta -¿Eh? -Arriba ,Rebeca ya llego a fastidiar y ya no se como tratarla.

_____-Tal vez quiere que le rompa la nariz otra vez -Conteste adormilada ,me levante de la cama -Quedate acostado -Asi lo hizo ,abrí la puerta y ahí se encontraba.

Rebeca-¿Esta aqui mi novio?-Otra vez no . . .

Damian-No soy tu novio! -Grito al fondo.

Rebeca -Dejame pasar.

_____-¿Cual crees que sera mi respuesta?-La fulmine con la mirada-Que odiosa ,ven conmigo -Fuimos hasta la biblioteca-Sientate -Lo hizo de mala gana-¿Qué te falta? -Me miro desconsertada -¿Qué te falta ,Comida ,Techo ,Vestimenta ,Calzado . . .Amor?-Esa ultima palabra la hizo reaccionar ,era notable por su reacción.

Rebeca-Tu no me conoces ,no sabes lo que pase para llegar aqui. . .

____-Estoy consiente de ello ,pero me doy una idea por tu mirada -Desvió esta ultima - Si tanto te falta atención ,tienes que cambiar para obtenerla ,a nadie le gusta una actitud muy negativa -Sentí su aura aun mas en calma ,era distinta -Intentalo ,notaras un gran cambio.

&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&

Kory-¿Enserio te vas?-Ya empezo.

_____-Repetí la misma oración tres veces Kory ¿Te intriga una duda?-Le respondí guardando algunas cosas que dejé en la torre.

Kori-¡Si! Quiero saber porque...

____-Es personal...

Kory-¡No te puedes ir!-Volvió a insistir.

____-*suspiro*Siceramente no logro entenderte ,en la mañana de ayer me dijiste que no me querias ver y ahora quieres que me quede ,es inasceptable-Guardé las cosas mas rapido.

Kory-Esta bien ,si tanto insistes en irte ,vete ,no te necesitare al fin y al cabo -Sonaba realmente enojada.

____-¿No me digas que te ofendió lo que dije? Ja. . . si tan solo me conocieras. . .-Sentí un tipo de inercia venir hacia a mi y me retire, Kory ya tenia un brazo abajo por un golpe que hiba a recibir-Te creia mejor persona.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora