>Raro<

1.7K 134 15
                                    

____-Al darte esto ,demuestra que no eres nada para mi-Se la di y sali corriendo para que no me detubiera.

Seguia corriendo ,ya casi llegaba al porton pero una mano me tomo de la nuca y me azotó en el piso , haciendo sangrar mas la herida que ya tenia ,a como pude gire la cabeza para ver quien era ,y no me sorprendio ver quien me habia golpeado.

Bruce- Tu no te vas a ningun lado-dijo enojado sin quitar su mano de mi cuello, me volteó boca arriba y tomo mis hombros con una fuerza que sentia que me los hiba a romper.

____-¡¡Aaah!! ¿Que te pasa? ¡¡¡Tu no eres asi!!!-Traté de hacerlo razonar pero seguia aumentando fuerza y me azotaba contra el piso reiteradas veces- ¡¡Detente!!-grite desperada ,sentia que en cualquier momento me hiba a romper como un vaso de vidrio.

Dick-¡¡BRUCE!! ¡¿Que haces?!-Intento quitarlo pero no pudó, sentí como recorria sus manos a mi cuello y comenzaba a hacer precion ,con mas desesperacion lo empece a patear en el estomago.

_____-Suel...tame-Cada vez tenia menos fuerza y oxigeno, habia llegado Jason y entre los dos me lo quitaron de encima ,me retire lo mas que pude de él para recuperar el aire ,senti otra mano en mi hombro ,por reflejos me la quite lo mas rapido que pude y al ver de quien era me relaje.

Damian-Ven ,dejame ayudarte- Me tomo de la mano y con la otra de mi cintura para levantarme- Vamos -di un paso y me encorbe por el dolor -¿Que pasa?-pregunto preocupado.

_____-El tobillo ,Bruce callo encima de el-Me cargó estilo princesa y me llevo a su habitacion- ¿Por que no me llevaste a la mia?-Me acostó en la cama y cerro las cortinas de la ventanal.

Damian-Porque te quiero segura ,no quiero que en un descuido Bruce enloquesca otra vez y no alcancemos a detenerlo- saco el botiquin de su tocador y lo puso a un lado de mi-Ven -dijo con una toalla con alcohol ,me acerque insegura.

Quitó el parche que me habia puesto anteriormente ,y puso la toalla con el alcohol.

_____-¡Aaah! ¡arde, arde, arde!-grite quejandome ,ya habia olvidado lo que era el verdadero dolor.

Damian- Callate! ¿O quieres que venga hasta aca Rebeca con la voz chillona que nadie puede callar?-dijo sin quitar la toalla.

______- No~ -dije resignada-¿Por que le dice suegro a Bruce?

Damian-Porque tiene la terca idea de que algin dia sera mi novia-hizo una mueca de fastidio- Es bastante molesto.

_____-¿Por lo menos es buena heroina?-pregunté ironica.

Damian-Ni la cuarta parte de lo que eras tu-Bueno ya es un consuelo.

_____-¿Ya casi acabas?-dije en tono divertido pero algo impaciente.

Damian-Apenas empece y ya quieres que acabe-dijo con fastidio ,lo que me hizo reir leve-¿De cuando a aca te ries?

____-jeje perdon ,solo es costumbre...

Damian-No creo que tu hermano sea muy alegre como para que te halla contagiado esa risa-dijo ironico.

_____-Mi risa no sera una de las mas delicadas ,pero mientras me veas riendo o haciendo una payasada ,es por que no tengo ninguna oprecion-dije defendiendome-Y no rio por que Min me cambio ,sino fueron seis chicos...

Damian-¿Tantos?

_____-Unos no pueden ser ellos por otros

Damian-Cambiaste -lo mire al rostro y pude notar una ligera sonrisa-De una vez te digo que mañana no podras preocuparte por Bruce ,ya que estara todo el dia en una conferencia y nosotros no estaremos ,por lo que sientete libre de andar por la mansion.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora