>Trato temporal<

2.2K 187 12
                                    

Estaba con la mirada gacha ,mirando el agua con espuma causada por el jabon de la gran tina en la que me encontraba lavando mis heridas y restos de polvo y tierra.Cerre mis ojos y comence a llorar nuevamente. Estaba tan cerca de pasar tiempo con ella y hablar de lo que alguna vez fuimos ella y yo,pero no,la unica conversacion que tubimos como madre e hija fue durante el incendio hasta que ella murio.Suspire pesadamente lavando mi cara para limpiar mis lagrimas,lo que menos quiero ahora es deprimirme debo estar con una actitud positiva para ese niño.

Sali de la tina para secarme y cambiarme, sali del baño con una toalla en mi espalda,me dirigi a mi cama donde estaba el niño ya limpio y dormido,espero que ese accidente no le alla causado algun trauma.

Diana-"____"creo que ese mi nombre de nacimiento,basandome en los recuerdos y en lo que me dijo Eli-Me sente en la cama tomando al bebé en mis brazos,abrio sus ojitos mostrando sus orbes esmeraldas- ¿Por que te pareces tanto a él?-Tocaron la puerta-Adelante.

Dick-Hola Annie,vengo a darte condolencias por lo que paso hace unas horas,Bruce me explico el por que de todo esto-dijo en un tono tierno.

Diana-No pasa nada Dick,la verdad si me hubiera gustado mucho el poder hablar con ella una vez mas-dije con una sonrisa escondiendo mi tristeza.

Dick-¿Estas bien?¿No quieres algo?-dijo en un tono un poco preocupado y atento.

Diana-Los panqueques que dejé en la mañana por favor y papilla de manzana para el niño-dije con una sonrisa.

Dick-Ahora vengo-dijo sonriendo y salio de mi habitacion.

Diana-¿Que haria yo sin él? ¿Verdad nene?-lo alce un poco con mis brazos mimando al niño

Comenzo a reirse, tiene una risa muy bonita,por ahora no le puedo poner nombre ya que sigo con la idea de que quiero que lo adopten ya que no puedo yo a mi edad,y no puedo esperar mucho a tener la edad correcta porque para eso faltan mas de 7 años,volvieron a tocar la puerta...

Pov Damian

Me dirigi a la cocina por agua y me detube para esconderme ya que escuche a Alfred y a padre hablar.

Alfred-Se lo juro señor,era la sonrisa mas expresiva que e visto en mi larga vida.

Bruce-Tratandose de su madre de seguro yo estaria igual si se tratara de la mia.

Alfred-Jamas olvidare esa sonrisa,e incluso me abrazó de la emocion,espero que vuelva a repetirse esa exprecionen ella.

Bruce-Despues de lo que pasó lo dudo.

Alfred-¿Que ocurrio entre usted y la señorita?

Bruce-¿De que hablas Alfred?

Alfred-Antes de su ataque de emocion me dijo que sentia que usted la menospreciaba amo Bruce.

Bruce-Si,bueno es algo complicado ahora que  lo mensionas,se esta dejando influenciar mucho por Damian,no quiero perder confianza en ella asi como me es dificil confiar en él.

Alfred-No hay que tratar a la persona como se piensa que será,si se trata como es ahora tenga por seguro que su idea irá desapareciendo.

Bruce-Tienes razón Alfred tal vez deberia hablar con ella.

No quise escuchar mas y peor no solo desconfia en mi si no tambien de ella,tengo que ayudarla...¿Porque llego ese ideal a mi cabeza? No se pero obedesco a mis instintos.

Me dirigí a la habitacion de ella y en el camino me tope con Grayson.

Dick-Oye pequeño D. ¿Le das esto a Annie?-dijo dandome una bandeja con panqueques y papilla,se fue a atender su telefono,solo giré los ojos en forma de fastidio.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora