{La imagen de multimedia es el traje de heroína de la protagonista}
Pov Diana
No pude dormir en toda la santa noche, a pesar de que me gusta mucho dormir esta vez lo tenía que dejar de lado lo que me gusta para hacer mis deberes, ¡demonios! dejan tarea muy laboriosa en la preparatoria. Se preguntarán por que preparatoria, pues sencillo, me adelantaron de año no se cuantas veces que hasta perdí la cuenta, pues soy una niña prodigio y justo ahora se me esta haciendo algo tarde para llegar al Instituto, lo bueno es que solo haremos exámenes y me ire para nunca volver.
Alfred- Señorita Diana ya es un poco tarde como para llegar a tiempo al Instituto- Dijo desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
Diana- ¡Sí! ¡Ya voy!- Le grite para que me escuchara ya que estaba poniendome mi uniforme a la carrera. (rapido ó a lo loco,como le digan en tu país)
Alfred- La espero en la cocina para que desayune- Dijo para dirigirse a las escaleras y esperarla donde dijo que lo haría.
Diana- ¡Rayos!, faltan 25 minutos para que cierren- Dije para acelerar el paso hasta el grado de correr camino a la escalera y desayunar, en eso me topo con alguien, mas bien no me topo si no que choco...
Pov Damián (por fin!!)
Me levanté temprano para ir a entrenar en el jardín, a decir verdad me gustó, es buen lugar para cortar.
Cuando terminé me dirigí a la mansion para ducharme y senti que algo o mas bien alguien cayó sobre mi era la misma chica de anoche que no recuerdo bien como se llama, al parecer iba a clases por el uniforme que tenía, su bolsa se atoro en mi cuello y un broche de mi traje en su cabello por lo que caimos desde la cima de la escalera hasta la planta baja, recibi alguno que otro golpe en los brazos que no era nada grave, no recibí tantos golpes pero creo que ella recibió todos, era como si me... ¿Protegiera?
Pov Diana
Aaagh! eso dolio horrible! A la próxima no vuelvo a correr. Me levanté para ayudar con quien choque pero al intentarlo solte un quejido de dolor y regrese a la posicion en la que estaba, recibí más golpes en la costilla además de que mi cabello se atoro en su traje, me ayudó a quitarlo y me pare con un poco de dificultad.
Diana- Perdón no me fije por donde iba- Le tendi la mano para que se parara.
Damián- sí, me di cuenta- Dijo para pararse... Sin recibir mi ayuda.
Alfred- ¿Estan bien?, escuche que algo cayo- Se acercó hacia nosotros.
Diana- No paso nada importante Alfred, solo choque con... mmm.
Damián- Damián- Dijo con algo de irritabilidad en su voz.
Alfred- ¿Algún golpe grave o fractura?
Diana- Algo leve pero esta bien, ya debería irme ¿nos vamos Alfred?- Dije para cambiar de tema e ir de una buena vez al Instituto.
Alfred- Esta bien señorita ire por la limosina.
Yo solo suspire.
Damián- ¿Por que me protegiste de la caída? no me habría dolido tanto a diferencia de como te dolio a ti- Cruzó los brazos viendome a los ojos, jamas vi unos ojos verdes tan bonitos, ahora que veo bien sus ojos se me hacen familiares.
Diana- Es... ¿Cómo decirlo? una tendencia de protección- Dije correspondiendo la mirada, solo que la mia era de reojo.
Damián- Te aconsejo que empieces a pensar mas en ti y no tanto en los demás, terminaras matandote.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...