^Bienvenida a la familia^

6.3K 375 141
                                    

Un hombre alto y formal, como de 50 años o menos le abrió la puerta de la limosina a Diana y esta entendio el mensaje y subió, a la mitad del camino ella pregunto.

Diana- No me e presentado ante usted señor, mi nombre es Diana, Diana Macías- Espetó con educación, justo como es la pinta del hombre que conducía.

???- Mucho gusto srita.Diana, mi nombre es Alfred Peniwort estoy a su servicio.

Diana- También es un gusto, Alfred- Dejó de ver la ventana para verlo por el espejo retrovisor.

El camino fue tranquilo, hasta que algo llamó la atención de Diana,una joyería, vio algo que le gusto, Bruce se dio cuenta de eso ya que la reacción de Diana fue algo inesperada, le pidió a Alfred que diera vuelta y este asi lo hizo parandoce frente a la tienda.

Bruce- Ven Diana- Se bajó del auto para abrir la puerta y esta bajara. Entraron en la tienda comenzando a pasear en esta.

Bruce- ¿Te gusta algo?- Preguntó señalando la vitrina llena de joyas.

Diana- ¿No sera molestia?

Bruce- Para nada, al fin y al cabo eres mi hija.

Diana- Bien- Giró la cabeza de un lado a otro localizando algo que le guste, por suerte lo encontró- Eso, eso me gusta.

Bruce- ¿La gargantilla?... Buena elección- Dijo con su tono de voz grave- Espera aqui voy con la despachadora.

Diana- Claro- Volvió la vista a la vitrina- Esta me gusta, es sensilla y bonita- Dijo para si misma.

Llegó Bruce con una mujer vestida elegantemente.

Bruce- ¿Cual quieres?- Preguntó refiriéndose a Diana.

Diana- Esta- Apuntó a la vitrina señalando lo que quería.

Diana- Esta- Apuntó a la vitrina señalando lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

###- Ok siganme- Hizo una señal para que la siguieran.

Después de un rato de pagar, optaron por regresar a la limosina e ir a la nueva casa. El camino fue algo silencioso, pero no era incómodo era de hecho agradable, hasta que Diana decidió hablar.

Diana- Muchas gracias sr.Bruce, jamas me imaginé tener algo como lo que me compró, además de tener a un padre como usted- Lo dijo con tanta sinceridad que llegarias a encariñarte.

Bruce- No es nada, además eso es lo poco a diferencia de lo que recibirás de ahora en adelante, contando con el amor de padre de mi parte- Su voz seria y algo neutra pero con algo de ternura que le transmite a la niña. Ella solo pudo asentir ya que le emocionaba lo que le podría pasar de ahora en adelante.

5 minutos después, llegaron a lo que podría ser su casa, o mas bien mansión, se sorprendió un poco al ver la enorme vivienda aun sabiendo que seria grande la casa en la cual viviría, no se imaginó que sería como un castillo.

Alfred- Llegamos- Le avisó a Diana, ésta salió de la limosina con su libro y la caja de la gargantilla en mano.

Diana-Es enorme, seguro aquí me perderé- Dijo para si misma mientras miraba perpleja la mansión, pero al parecer alguien si la escucho.

¥¥¥- No te preocupes tarde o temprano te acostumbras- Una voz masculina pero la de un joven la sorprendió, Diana lo observó y calculó que tendria unos 13 años maximo, de pelo negro y ojos azules- ¡Ah! perdon, soy Tim,Timothy Drake- Amigablemente le tendió la mano en forma de saludo.

Diana- Diana, Diana Macías- Correspondió el saludo. Después llegó un chico algo brusco hacia Tim, era alto maximo 18 años, pelo negro y un mechón blanco.

€€€- ¡Hola! Soy Jason Tood ¿Y tu nena?- Dijo algo animado frente a Diana

Diana- Soy Diana- Lo observó curiosa.

§§§- Yo soy Dick Grayson- Llegó un chico alto de pelo negro y ojos marrones

Diana- Bueno, ya sabes mi nombre- Dijo con una pequeña sorisa sin mostrar lo dientes.

Entraron a la mansion, platicaban, jugaban o hacian bromas, los chicos conocían a Diana y Diana a ellos, desde el primer momento supo que se caerían bien, sabía muy bien que de esto nunca se arrepentetiria

        Conocio a la familia que
               siempre deceó            

>ͺ<>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<ͺ>ͺ<

Hola!!!

Aquí esta el siguiente cap.
Talvez mañana le siga con el otro (si es que tengo tiempo por estar haciendo tarea>^<)

Les deceo buen dia,noche o tarde no se a que hora estes leyendo esto.

Eeeen fin si te gusto ponle en la estrellita de aqui abajooo!!

Eeeen fin si te gusto ponle en la estrellita de aqui abajooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Quien dice que necesitas alas para volar?}:3

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora