^Robin^

4.6K 281 25
                                    

Diana- Ya somos dos- Dije desde las escaleras.

Damian- Quizás necesites más anastesicos- Dijo desde la parte de arriba.

Dick- ¡Tal vez necesites irte!

Diana- ¡YA! Paren.

Alfred- Por favor joven Dick.

Damián- Tal vez deberias recordar quien es el hijo de sangre.

Dick- Querrás decir el hijo sanguinario- Damián lo ignoro, yo solo suspire y me bajé para ir a ver la computadora, pero aun lo podia ver desde abajo, se acercó a ver los trajes y se detuvo en el de Robin.

Damián- ¿Esto era tuyo?- Preguntó con tono de burla.

Dick- Aun lo es- Sobandose la muñeca.

Damián- El de Diana es menos femenino que este.

Diana- Esa es la idea- Afirme arriba junto a ellos, recargada en el barandal, Damián intentó abrir la vitrina pero Dick lo detuvo.

Dick- Saca tus manos de ahi chico- Le dirigió una mirada seria.

Damián- ¿Es lo que usabas para entrenar?- Nuevamente se burló.

Dick- Es lo que usaba para patrullar.

Damián- Lo unico que le falta es lisito de encaje y una sombrillita- Sonrei ante su comentario, lo bueno es que Dick no me vio.

Dick- No me engañas sé lo que estas pensando, estas pensando en que podrias ser Robin, no puedes- Utilizó un tono de voz aun mas serio.

Damián- No necesito un disfraz insípido y un nombre de ave, yo estoy mucho mas allá de tu entrenamiento simplista,xcomo viste hoy- Cruzó los brazos y le dio una mirada arrogante.

Dick- No lo olvido, tu perdiste esta pelea- Se dio la vuelta y bajó las escaleras- ¡Además Diana está a un nivel de pelea mas alto que el mio, seguro te patea el trasero!- Espetó una vez abajo y riendo. Maldito.

Diana- ¡Hey a mi no me metas!- Me asomé desde el barandal.

Damián- Asi que podrias vencerme, eh- Sonrió socarrón. Este loco va enserio- Te propongo una pelea, pero para después, tenemos cosas que hacer- Asenti y el solo se fue y yo lo segui ¡¡¿En qué me metí?!!.

Batman- ¿Cómo está Hugor?- Dijo al comisario Gordon en video llamada.

Gordon- Tiene más monitores que lunáticos tiene Arkham.

Batman- ¿Puede hablar?

Gordon- ¿Hablar?, apenas puede respirar- Dijo volteando a ver a Hugor.

Batman- Estaré en contacto- Cortó la llamada para ponerse a pensar.

Diana- ¿Como es posible que un niño de diez años le pueda hacer eso a un hombre de casi 40 años?- Pregunte volteando a ver a Damián, recargada en la mesa donde estan las computadoras.

Damián- Ya viste de lo que soy capaz de hacer, lo hubieras pensado antes de aceptar esa pelea- Arrogante, se recargó en la silla de Bruce- Él no merece respirar- Bruce se enojo a tal grado de lanzar la silla en la que estaba sentado y casi le da a Dick.

Dick-Oh oh- Yo solo frunci el ceño

Batman-¡Sabes lo que fuiste esta noche, no fuiste un guerrero, no fuiste un soldado!fuiste un niño- Dijo cerca de Damián amenazante.

Damián- Si no hubiese sido por el talvez...!- Apuntó a Dick.

Batman- Si no hubiese sido por él no habrias llegado muy lejos- Interrumpió Batman.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora