Lo extraño
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Pov kim
Kim-¡Que golpe!-Grite levantandome de donde me encontraba ,y al parecer ,estoy en la camioneta.
¿Quien era él?
Kim-¡_____!,¿Donde esta?!-Sali de la camioneta algo mareado ,aqui no la voy a poder encontrar y menos solo . Me subí a la camioneta y me dirigi al departamento ,para ver si logró escapar o cuanto menos encontrar a Jin que tampoco lo vi en la camioneta . Una vez dentro del apartamento ,me asegure de que Min no estubiera y por suerte solo estaba Jeon.
Jeon-¿Por que tardaron? Y...¿Donde esta _____?-pregunto confundido.
Kim-Ese es el problema-dije preocupado pasando de un lado a otro por la sala.
Jeon-Se mas especifico ,¿A que te refieres con "Ese es el problema"?-dijo comenzando a preocuparse.
Kim-Se la llevaron y para colmo no encontre a Jin camino aca-se frustro aun mas de lo que estaba.
Jeon-¡¿Sabes la paliza que te dara Min por haberla perdido?!-Gritó histerico.
Kim-¡Dime! ¡¿Como vamos a perderla estando ella a un lado de nosotros y juntos en la camioneta?!-Se sentó en el sofa-A lo que me refiero es que se la pudieron haber llevado o tal vez sigue escondida ,de la nada sedaron a Jin y le dije a _____ que corriera a esconderse mientras me encargaba del tipo-Se relajo un poco pero seguia frustrado-Pero el maldito tenia Katana ¡¿Como voy a poder pelear con alguien con una arma mas poderosa que la mia?!
Jeon-Bueno....,¿Por lo menos llamaste a Jin?-Negue y saque el celular para mercarle-Ni eso hiciste-Dio una palmada a su frente.
Llamada
Jin-¿Hola?
Kim-¡Jin! ¿Donde estas? ,no logre encontrarte y tampoco a _____
Jin-Estoy en la mansion Wayne , tampoco la encontré asi que le pedí ayuda al señor Wayne para encontrarla .Ya sabes donde es ,aqui te esperamos.
Kim-Bien, no tardo ,voy saliendo.
Jin-Ok ,¿Quien esta contigo?
Kim-Solo esta Jeon ,los demas debieron salir por comida o algo asi....
Jin-Esta bien, dile que espere en el departamento si es que llega _____
Kim-Entendido.
Colgue la llamada y tome un abrigo ya que parece que va a llover.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...