>Mamá<

2.3K 165 23
                                    

Bruce-No te pregunte y vamos-Eso ya fue algo grosero.•^•

Me fui al baño a quitarme la pijama y revisar si solo mis brazos y cara estan blancos,resultó que todo mi cuerpo tiene piel blanca,me puse una blusa de manga larga blanca olgada,unos jeans azules y unos converse,me fige en la hora y eran las
6:15 de la mañana.

Sali de mi habitacion, corrí hasta llegar a la entrada de la mansion encontrandome con Bruce ya adentro del auto esperando.Entre al auto y no tardo mucho en llegar al hospital,en la familia tenemos un medico personal por lo que inmediatamente fue a la recepcion a hablar con él,esperamos un rato.

Enfermera-El doctor los espera en la habitacion-asentimos y optó por irse.

Casi siempre tiene un lugar especial en el hospital para nosotros,lo que me da un poco mas de seguridad.Al entrar a la habitacion el doctor tubo la misma mirada de todos cuando me vieron con mi piel asi.

Doctor-Ok-acomodo sus anteojos-Toma asiento Annie-Dijo señalando una camilla,hice lo que me pidio y fue a ponerse unos guantes de latex-Este...Annie te voy a pedir que te quites la gargantilla o cualquier joya que tengas-Lo mire con duda pero aun asi me quite a gargantilla,no quisiera perderla sabiendo que es un recuerdo cuando Bruce me dio una buena vida.

Diana-¿Me las detienes por favor?-Le pedi a Bruce tendiendol una pulsera y la gargantilla,las aceptó.

El doctor me acosto en la camilla y se puso a escuchar mis latidos,revisó mis signos vitales,reflejos ,etc.Al final me pidio un poco de mi sangre,esperamos un rato para que la terminara de analizar,despues regreso a pedirme un pedazo de piel.

Diana-¿Que le de que?!-pregunte exaltada.

Doc-Puede ser un pedazo pequeño como la piel de la palma de tu mano-Le tendi mi mano nerviosa,pasó un visturi y comenzo a cortar,no dolio mucho.

Volvio a irse y esta vez tardó mas que la vez pasada.

Doc-Es algo confuso ya que no hay nada raro en ti,mis resultados dicen que la piel blanca la tenias de nacimiento-Baje la cabeza confindida-No es algo malo ya que no hay infeccion, o enfermedad,solo te recomiendo algo de descanso,has estado muy estresada ultimamente segun los resultados de los analisis-Asenti,le dimos las gracias y nos fuimos de ahi.

Poner la cancion de multimedia.

Todo el camino ha sido en silencio,tal vez uno incomodo.Cuando llegamos a la mansion ni siquiera habló o aviso,me dejo sola en el auto,me quede un rato dentro pensando en que le pude haber hecho para que me tratara de esa forma,hasta le pedi disculpas por lo que paso en Ichabod,de ahi en adelante no e hecho nada malo.Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del coche abriendose, gire a ver quien era encontrandome con unos ojos verdes esmaraldas,los que queria ver en ese momento.

Damian-¿Porque no has salido?-preguntó serio.

Diana-Me distraje-Salí del auto y cerré la puerta,en ese momento queria desahogarme de todo-¿Estas muy ocupado?

Damian-No,por eso vine a cobrar la pelea que me debias... ¿Por?-dijo directo al grano.

Diana-Nada,era lo que tambien te queria pedir-Comence a caminar en direccion a la baticueba al igual que Damian.

Estando ahi nos fuimos a los vestidores para ponernos nuestro traje,sali a los 2 minutos de los vestidores y él ya estaba afuera, tome mis armas y él su katana.

Damian-¿Lista para perder tu orgullo?-dijo en un tono egocentrico.

Diana-Creeme que sera el mismo resultado que hace 3 años-dije con una sonrisa de lado.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora