+++- Ra's queria que reuniera ADN animal con humano, usando mutagenos avanzados, el suministraria voluntarios para que yo trabajará con ellos.
Batman- Y obviamente, usted aceptó.
+++- Sabia que si alguien descubria que regresaba a mis antiguos experimentos, iría a prisión pero ¿como le dices que no a Ra's Al'gur?
Nightwhin- Él quería que usted fabricara a los guerreros supremos.
+++- Si. Ra's la llamó "Operaciones ataque aéreo", ninguna fuerza armada podría resistir a un ejército de ninjas voladores superpoderosos que usan su nave en plena noche.
Nightwhin- Pero Deathstroke se unió al poder- En toda la charla solo me quedé callada asimilando teorías de como acabar con Deathstroke, pero al mismo tiempo, como podría descubrir el porque ese nombre me provoca dolor de cabeza. Quiero pensar que debe ser un trauma o algo.
+++- La fórmula era la carta bajo la manga, sigue trabajando en ella haciendo progresos, si la terminaba por completo no sabía que podría hacer él.
Batman- ¿Dónde esta su familia?.
+++- No lo se, él me dejó hablar con ellos brevemente, mi hija mencionó algo sobre nieve, dos montañas que parecen orejas de gato.
Robin/Latenight- ¡Interloquen!- Dijimos al unísono, pero solo lo dije inconscientemente, de hecho no se porque conozco ese lugar.
Robin- ¡El recinto del abuelo!
Batman- ¿Estas seguro?
Robin- Estoy seguro.
Batman- ¿Puede hacer un antídoto para los hombres murciélago con el material y equipo apropiado?
+++- Es posible pero ¿Que pasara con mi familia?
Batman- Nos encargaremos.
Latenight- Yo lo puedo ayudar a hacer el antídoto por medio de un comunicador- Dije sugiriendole a Batman, esperando una respuesta y este asintió.
Entramos a un jet para ir a Interloquen, mientras yo le explicaba al hombre que es lo que tiene que agregar, ya que el me dijo que sustancias contenia aquellos murciélagos. Cuando acabé Robin y Batman, se dispusieron a hablar.
Ahora que lo recuerdo, no he comido nada en todo el santo dia y apenas dormi 4 horas de 8 que deberia dormir, además de que no cure la cortada en mi mejilla izquierda.~Tengo~ hambre~.
Se encontraba Deathstroke revisando las cámaras de vigilancia del coliseo de Gótica, en una de ellas se aprecia a Robin peleando con agilidad, en el mismo cuarto se podía ver a Latenight pelear con astucia e inteligencia. Al ver a esta última se le hizo conocida, talvez un fantasma del pasado y si a si fuera, tendría que eliminarla.
Se dirigió a la celda donde tenía a Talia y entro.
Deathstroke- Sé a donde llevaste al chico- Dijo enseñándole una pequeña pantalla donde se veia a Robin pelear- Pelea como un asesino, igual que tú, tu romance con el caballero de la noche no era solo un rumor,ñ¿Quien es el?¿Quién es Batman?
Talia- Has lo que quieras- Dijo algo moribunda- No hablaré- Dijo viendolo con enojo.
Deathstroke- Te creo- Dijo para abandonar la habitación, pero se detuvo al escuchar la vez de Talia.
Talia- No tendrás que buscarlos, ellos te encontraran a ti.
Deathstroke- Funciona para mi- Salió de la celda.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...