Media hora despues se empezaron a escuchar ruidos como voces,eran dos como maximo una femenina y otra masculina,abri los ojos lentamente y era Bruce con una mujer rubia de pelo corto,talle mis ojos y boztece ,se voltearon a verme y Damian desperto.
Damian-¿Eh?-se levanto tallando sus ojos y estirandose-Estaba leyendo.Debi quedarme dormido-Su mirada chocó con la de Bruce y con la de la mujer,demasiado juntos a mi parecer-¿Que?¿Que esta pasando?.
~•~-Oh! Y ¿Quienes son?-Se hacerco a nosotros y nos levantamos.
Damian-Soy Damian.
~•~-Oh!¿Y tu nena?
Diana-Em,Diana.
Damian-Somos...-fue interrumpido por Bruce.
Bruce-Protegidos o bueno....los seran pronto .
~•~-Me has sorprendido dos veces esta noche-dijo viendo a los ojos de Bruce.
Bruce-Tubieron una vida muy dificil-se agacho a nuestra altura-No quiero que esos buitres de la prensa se enganchen contra ellos,a si que emos estado....
Diana-Manteniendonos en secreto-dije siguiendole el juego.
Bruce-Solo hasta que el papeleo este terminado-Nos tomo de los hombros en forma de "apoyo"-Luego anunciaremos con orgullo que son parte de la familia-revolvio el cabello de Damian y a mi me tomo de la barbilla precionando mis mejillas,nos quejamos a tal acto y nos soltó unos segundos despues-Debi decirtelo Samanta,pero...
Samanta-No,no hay nada de que disculparce -se agacho a nuestra altura , tomo a Damian de las mejillas y a mi me acaricio la cabeza-Tú acoges a estos niños infortunados y les das una oportunidad de una mejor vida-Nos soltó-Tienes que hacerlo a tu manera , eso lo respeto.
Se levanto junto con Bruce,saco su telefono,lo revisó y fruncio el ceño.
Samanta-Oh no,Reunion de emergencia de la junta.
Bruce-¿Todo esta bien?
Samanta-Les dire que la reprogramen.
Bruce-No,debes ir tendremos otras noches.
Samanta-Las espero con ansias-se acerco y lo beso,hice un gesto de desagrado discretamente y Damian hizo lo mismo.
Samanta-Y espero volverlos a ver,Damian y Diana-Tendio la mano de despedida y la aceptamos-Te llamare luego dijo refiriendos a Bruce y se fue.
Bruce-¿Estubieron despiertos todo el tiempo no?
Diana-Solo él-dije apuntando a Damian con el pulgar.
Damian-No todo el tiempo,ella es sexi-dijo con un tono coqueto,Bruce le dio una mirada picara y una sonrisa traviesa-Algo pretenciosa ,superficial definitivamente pero...-dejo de hablar al ser arrebatado el libro que tenia en brazos por Bruce.
Bruce-¿Que estas leyendo?-dijo viendo el libro con una sonrisa.
Diana-Pasamos el dia leyendo Dickens-No contesto y puso una mirada algo rara.
Damian-¡¿Ahora que hicimos de malo?!
Bruce-Nada,es que...yo tambien leia Dickens cuando tenia tu edad-dijo refiriendose a Damian,me dio el libro-¿Has visto la pelicula de 1948 de David leen?
Damian-No era aficionado al cine.
Bruce-Pues yo si-se acerco a un telefono,preciono un boton-Alfred.
Alfred-¿Si señor?
Bruce-Palomitas,cubirtas de mantequilla y abre la sala de proyeccion.
Alfred-Yo reconsideraria la mantequilla señor,es terrible para el colesterol.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...