^Mision 3/3^

3.5K 245 41
                                    

Diana- Es algo imprudente, es todo, fue entrenado por la liga de los asesinos, para él asesinar es muy normal- Me paré de la silla dispuesta a irme a la torre Wayne.

Cuando llegue, Bruce estaba hablando con Dick por teléfono, al parecer al anciano se le quemó algo, lo dejé que hablara tranquilo en la oficina.

Me dirigí a una habitación en la que solía estar para pensar bien, algunas dudas que frecuentemente me llegaban sobre mi pasado. Entando frente a la puerta, giré la perilla de la puerta, pero alguien la aseguró, retrocedi para dar vuelo y romper la puerta, creí que algún ladrón estaría adentro pero me equivoque.

Diana- Ah, solo eras tú- Dije viendo a Damián vestido de  Robin- ¿Que haces vestido con el traje de Robin ?

Damián- No te incumbe- Dijo para ponerse el antifaz.

Diana- De hecho si. Sé  que iras con Deathstroke a salvar a tu madre, iré contigo ya que él tiene algo que ver con la vida que olvidé y quiero saberlo antes de que lo mates- Lo vi fijamente y el sólo fruncio el ceño.

Damián- No quiero que vallas, esto es entre Deathstroke y yo, no quiero que interfiera alguien más- Espetó en un tono de molestia.

Diana- Jamas dije que iba a intervenir, de hecho se podría decir que vamos a la misma misión, pero diferentes objetivos, asi no interrumpimos lo que cada quien quiere- Dije con tono firme y serio

Damián -Tsk, Bien. Pero no seré responsable de que te pasé algo- Dijo resignado- Además ¿Como piensas ir si ni siquiera tienes tu traje?

Diana- Primero: No te pedí que te hicieras responsable de mi y segundo: Siempre tengo mis reservas- Me dirigí a la cama, debajo de esta saqué una mochila con el traje adentro y dirigirme al baño- Salgo en un minuto, espera.

Salí del baño cambiada, para luego salir al balcón. De primero me dio un poco de miedo la altura. Para que miento, estaba mas que aterrada, lo bueno es que con el antifaz no se nota tanto, me hice unos pasos atrás para tomar valor y saltar, pero Damián me tomó de la cintura y saltó conmigo, todavía me sostenía de la cintura.

Robin- ¿Crees que no me doy cuenta de las expresiones que haces cuando estás a este tipo de alturas? me sorprende que siendo prodigio y heroína le temas a las alturas- Dijo en tono de burla y una sonrisa, creo que estoy algo sonrojada, no sé si por su comentario o por estar muerta de miedo.

Latenight- T-tengo mis razones por temerle a esto- Dije tartamudeando.

Juro que jamas me a pasado algo como esto

Llegamos a la orilla de un edificio y continuamos corriendo para llegar a la base de Deathstroke.

Pov Bruce:

Llamada;

Dick:¿Porque quedarse en Londres?

Bruce:La Interpol, los estoy involucrando.

Dick:¿Como esta el principito?

Bruce:Te envía saludos,(sarcasmo)ordenó servicios de habitación.

Dick:Talvez después de todo es malo.

Bruce:¿Que pasa con laughstronge?

Dick:Desde que le dije que su familia esta a salvo, a sido un científico en llamas, una vez realmente se incendió algo explotó y tuve que apagarlo, tuvo quemaduras menores.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora