>Deyabu<

1.3K 103 14
                                    

Raven-Vas a escuchar el tik tak del reloj ,consentrate en ese sonido y en mi voz...

Bueno ,esto ya se sintió raro pero no esta demas que intentarlo ,traté de concentrarme pero no podia, suspire descepcionada y me levante.

____-Saben que ,esto no sera posible mejor...-deje de hablar al verme sentada con los ojos cerrados ,sola.

Gire mi cabeza a todos lados pero no habia nada ,estaba todo completamente obscuro ni siquiera la torre se veia ,comence a caminar sin ninguna dirreccion ,me estaba comenzando a desesperar y mejor comence a correr ,corrí hasta que vi una pequeña luz al fondo.

De un momento a otro sentí que estaba acostada ,cobijada y de algun modo habia una aura calida y familiar ,quité la enorme cobija que me cubria dejando ver una habitacion muy grande a mi perscepcion ,parecia que estaba en un corral o algo asi ,escuche una voz y me congele no sabia en donde estaba o con quien ,el dueño de esa voz se dejó ver ,me sorprendio bastante verlo mas joben de lo que esta.

Min-Ven ,ven -agitaba una pequeña sonaja en forma de bombilla ,por inercia intente tomarla pero mis brazos eran cortos y llenitos ,me desespere y me levante-Te vas a caer-me cargo y me dio la sonaja-Vamos al patio.

Salimos de dicha habitacion y lo demas era grande y espacioso , pasamos por una cocina y vi a una mujer ,inmediatamente jale el pelo de Min para que me llevara con ella.

Min-¡Hay ,hay! ¡Ya voy ,ya voy!-me hacercó a ella y extendi mis brazos ,la mujer se giro dejando ver su rostro y como supuse ,era mi mamá ,no aguante y lloré ,no podia parar de llorar por mas que lo intentaba.

Eliza-¡No llores nena! Ven-Me cargo y me enseño lo que estaba haciendo- ¡Mira, mira! Estoy haciendo mermelada ¿Quieres un panque con mermelada?

Min-Yo quiero~-Le dió un golpe en la cabeza.

Eliza-A ti ya te di-De estar llorando comencé a reirme por su acción.

Cerre mis ojos para parpadear , cuando los abrí ya estaba en otro lugar era algo asi como un jardin y alrededor solo habia bosque ,intente caminar pero de algun modo olvidé como caminar y estube a punto de caer pero no fue asi de no ser que alguien me atrapo.

Law-Ten mas cuidado-Me cargo y lo vi a la cara algo curiosa-¿Tengo algo?-Solo le sonreí ,me puso en el suelo tomandome de la mano-Da un paso-me indico e hice lo pedido-Ahora el otro adelante y luego el otro-Hice lo que me pidio y comence a tomar practica yo sola.

De nuevo estube a punto de caer ,pero justo antes de tocar el suelo aparecí en otro lugar y este era un tipo de feria ,habia juegos mecanicos ,puestos de comida y de juguetes ,lo curioso es que esta vez no estaba sola ,Min me tenia de la mano.

_____-Quiero un peluche- Exprece sin querer.

Min-Ganatelo-Apuntó al puesto de tiro al blanco donde estaba el peluche que queria.

_____-¿Por que yo~? ¿Eres malo tirando? ¿Por esa razon lo tengo que hacer yo?-Lo reté indirectamente.

Min-Ya veras niña como puedo cayarte ese piquito-Tomo con tres de sus dedos la punta de mis labios y los estrujó levemente ,preguntó por el precio del juego y pidio un rifle-¿Si le doy al mas grande me llevaré ese peluche?-Apunto al peluche que pedi.

***-Asi es señor aqui no hay truco ,es cuestion de suerte-Le respondio el dueño.

Min-Usted llame suerte a mi habilidad-Apunto al pato mas grande y este se comenzo a mover bastante rapido ,Min miro atravez del lente que tenia el rifle como por 5 segundos para luego "darle al blanco"

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora