Luego de que Bruce nos sacara del edificio, le pidió a Alfred que me atendiera, era la primera vez en años que lloraba por una tristeza, cuando Damián mencionó aquel nombre mi cabeza dolía horrible, solo quería irme a mi habitación, llorar y dormir, juraria que jamas había experimentado este tipo de dolor tanto sentimental como fisico.
Todo el camino estuve en silencio junto con Damián, mencionó que ése hombre mató a su abuelo,ya veo porque le tiene rencor, también vi varias imágenes en mi cabeza del hombre asesinando... Creo que era mi familia y no estoy segura de si es o no ya que no recuerdo nada apartir de los 8 años para atras.
Luego de meditar un poco, sentia los párpados pesados y me sentía cansada, cuando menos acorde ya estaba dormida en el auto.
Pov Damián:
Eso fue extraño de que de un momento a otro Diana se pusiera a llorar sin siquiera saver por que, decía que no era nada que le dolía su cabeza, pero no creo que te pongas a llorar por un simple dolor de cabeza. Algo me saco de mis pensamientos cuando sentí un peso cerca de mi hombro, era Diana se durmió y creo que muy profundamente. Por alguna razon de esta "santa" vida no quería que en algún tope se vaya a golpear, acomode su cabeza en mis piernas y creo que bajó mas la guardia. Se veía linda apesar de tener ojeras por el cansancio. Debo estar loco.
Alfred- Hemos llegado amo Damián y señorita Diana- Dijo para abrir la puerta del auto y salir, por mi parte abrí la que estaba a un lado mio y cargué a Diana estilo costal (que esperaban?Damián esDamián:3)- ¿Le ocurre algo a la señorita?
Damián- No, solo está dormida.
Alfred- Permita llevarla a su habitación amo Damián.
Solo asenti y se la entregue, luego de eso llegó prácticamente corriendo el mismo chico de esta mañana.
¥¥¥- ¡¿Que le ocurrió a Annie?!- ¿Annie?
Alfred- No se preocupé amo Tim, solo esta dormida
Tim- Que bien- Suspiró aliviado, después me volteó a ver a mi curioso.
Alfred- El es el hijo biológico del amo Bruce amo Tim
Tim- ¡¿Otro?! sí con Jason y Dick ya tengo problemas, otro mas será un lío- Dijo algo decaído.
Damián- Por lo menos no soy adoptado.
Tim- Por lo menos no soy enano.
Damián- ¡¿Que dijiste?!- Lo agarré de la camisa y el de la mia.
(Ignoren la lágrima)
Alfred- No peleen, que la señorita Diana tiene que descansar- Nos llamó la atención.
Diana- mmm... Mucho ruido- Dijo somnolienta.
Alfred- Me retiró- Se dirigió hasta las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fiksi Penggemar{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...