>Ayuda<

1.4K 109 39
                                    

Estube ahi como diez minutos con los ojos cerrados pero de un momento a otro senti un dolor punzante en mi muñeca, abri mis ojos de par en par ...para cuando observe mis muñecas , mi mano izquierda estaba cortada de una forma bastante sarcarstica y en mi mano derecha una nabaja ,la cual arroje al otro lado del baño.

Salí de este muy desconsertada, enojada ,frustrada ,al final mejor me puse un pans deportivo para ir a la sala de entrenamiento .Cuando llegué a esta ,me alivió encontrarla sola ,asi podre pensar con mas claridad.

Comencé haciendo abdominales, no podia hacer demasiado movimiento ya que la herida de mi espalda estaba acabando de sanar ,llegué a hacer 25 ,despues 60 ,al final hice 120 y para terminar me pusé a meditar un rato .Podia sentir todo a mi alrededor escuchaba la gotera de la regadera de la sala ,sentia que alguien mas estaba aqui era mas bien una precencia bastante negativa pero de algun modo la sentia tranquila ,escuche que la puerta se abrió y me asuste bastante ya que escuche un rugido como el de un mounstruo ,abrí los ojos de golpe y vi a Raven frente a mi........Genial.

____-¿Pasa algo?-pregunte tranquila.

Raven-Son las tres de la madrugada, tienes que estar dormida-me miraba fijamente.

____-Desde que llegué aqui ni una sola vez te has preocupado por mi....

Raven-Debido a que no has salido a ninguna mision por tu herida-Interrumpió.

____-Esta vez ¿por qué seria diferente?-Proseguí sin aberme importado su interrupcion .Ella suspiro resignada y se sento frente a mi.

Raven-Porque haces que tenga cierta curiosidad-me miró a los ojos.

____-Dime donde te pica y te diré donde tienes que rascarte-le dí a entender que me contara para ver si podia ayudarla.

Raven-Raro dicho me dijiste pero la intencion no cambia. Solo queria hecerte una pregunta ¿Qué eres?-Esa pregunta me tomo desprebenida.

____-Es lo que estuve investigando hace un tiempo pero todo me lleva a los dioses griegos ,mi hermano tiene habilidades parecidas a las mias pero las de él son algo confusas en cuanto a su origen ,en conclusion........mi existencia es un misterio-Hable seria.

Raven-Si ese es el caso ,eres muy contraria a mi...

____-Demonio-Asintió-Ahora no quisiera hablar de eso es lo que quisiera evitar-Me levanté y ella hizo lo mismo.

Raven-¿Por?

____-Hasta que tenga la suficiente confianza ,la cual tarda demasiado,te lo diré-pasé por su lado.

Regrese a mi cuarto y tomé mi laptop para ver si ya me enviaron algun mensaje ,pero como siempre ,no hay nada ,me sentia hasta cansada pero de algun modo no queria dormir .Me recosté en la cama pero escuche una voz.

____-Maldicion-Hicé mi pelo hacia atras.

Damian-Deberias dejar de preocuparte-Me levante de la cama por el susto ¡¡Me saldran canas verdes por su culpa!!

_____-*Suspiro*-¡Agh ,me asustaste!....¿Por que lo dices?-lo vi al fondo de la habitacion.

Damian-No deberia preocuparte por ellos ,tienen una vida y tu debes tenr la tuya-se acercó.

_____-Lo dice quien me ha ignorado por un mes completo-mesente en la cama.

Damian-Por una buena razon-Lo que me faltaba...

____-¿Ignorar a la persona que te salvó la vida reiteradas veces hace un bien?-pregunte ironica.

Damian-Le pedí su ayuda.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora