Después de casi media hora de estar curandolo, le tocaba a él, mojó otra toalla con el alcohol y la puso encima de mi herida, me queje de inmediato y me hice para atras, pero me tomó de la nuca acercandome a él, quedando a una distancia muy comprometedora, desvíe la mirada a otro lado mientras seguía con su trabajo.
Cuando menos acorde esas imagenes iban y venian en mi cabeza, eran las mismas que vi con Deathstroke y como lo mencione antes... Se veia los ultimos momentos antes de perder mi memoria.
.
.
.Estaba una pequeña niña de tan solo 8 años, corriendo por las frias calles de Gotica, siendo perseguida por el hombre al que mas le a temido desde que lo conocio, Deathstroke, corria por su vida aterrada de morir al igual que toda su familia.
Escapo del lugar donde la tenia cauiva, donde ni siquiera podia ver la luna brillar, un lugar encerrado, sucio y asfixiante, donde cada noche Deathstroke le llevaba un titere y un payaso para asustarla y desmayarse del miedo, destruyendo cada vez mas su poderosa mente.
Dio vuelta a la cuadra tratando de perderlo de vista pero le fue imposible, justo cuando estaba por tomarla del hombro y llevarsela de nuevo, la niña cruzó la calle y un auto impidio que la tomara, Deathstroke se quedo en la orilla de la carretera persiguiendo a la niña con la mirada, esta ultima desaparecio tras ser atropellada por una camioneta. Deathstroke quedo satisfecho por tal hecho que optó por retirarse, mientras la niña que estaba a una distancia de 10 metros de la camioneta que la lanzó, respiraba entrecortadamente y lo extraño era que solo tenia algunas heridas y cortadas en el curpo pero nada grave, tenia la sofocación del golpe y un dolor de cabeza insoportable para finalmente caer en coma.
.
.
.Abrí los ojos de par en par para luego cerrarlos inmediatamente y quitar esos recuerdos de mi cabeza. Damian no tardó en darse cuenta y darle curiosidad. Termino de ponerme el parche encima de la herida y me miro fijamente.
Damian- ¿Que pasa?- Me miró con esos orbes verdes que tanto me sacan de mi realidad, mi triste realidad.
Diana- No es nada- Entrecortadamente contesté por el susto que hace rato me dió.
Damian- A mi nadie me puede mentir y bien lo sabes- Me dio una mirada fria y penetrante, me limite a suspirar.
Diana- Otra vez esos recuerdos, estoy tan aterrda de ellos ¡Ni siquiera puede dejar mi mente en paz!- Sentí que lágrimas querian salir, no queria llorar en frente de él, me relaje un poco y agache la cabeza- Desde que él apareció mi mente a sido un mar de preguntas que no logro contestar sin mis recuerdos- Dejé un silencio en la habitacion,cuando voltee a verlo a la cara seguia mirandome creí que no me habia puesto atención.
Se levanto de la silla, cerró la puerta y se fue a sentar a su cama con la mirada perdida, trate de relajarme y pensar en todo o que a ocurrio hoy y recorde la pelea, me desconcerte un poco y tome valor para perder parte de mi orgullo. Suspire fatigada.
Diana- Lo siento- Dije resignada y bajando la mirada.
Damian- ¿Que?¿Porque?- Dijo con una sonrisa traviesa.
Diana- No me hagas repetirlo por favor, que estoy perdiendo parte de mi orgullo.
Damian- Bien, pero a cambio quiero que me asegures que tendras esa pelea conmigo y un favor- Este tipo se aprovecha demasiado.
Diana- ¿Que favor?
Damian- Que me ayudes a vengarme de Tim- ¡NO,TODO MENOS ÉL!
Diana- ¿Porque de él?.
Damian- Por un asunto que tengo pendiente con él- Fuck.
Diana- Bien, acepto con ayudarte pero ¡No le digas que estube involucrada!- Le dije casi rogandole.
Damian- No le dire y ya vete a dormir que mañana en la mañana vamos a areglar 5 habitaciones.
Diana- Si- Me levante de la silla algo mareada y cuando menos lo espere mis ojos se comenzaron a cerrar y caí.
Pov Damian:
Diana comenzo a levantarse de la silla y vi que comenzo a caerse y la tome antes de tocar el suelo, le tome la precion y la respiracion y solo estaba dormida ¡Genial! ahora tendra que dormise aqui (notese el sarcasmo) no es que no quiera, solo que... No se que excusa poner, agarre una almoada y una manta, la recoste en la cama, puse la almoada debajo de su cabeza y la manta encima de ella, a decir verdad la manta es pequeña y a Diana le falta un poco mas de la mitad para sobrepasarla, en pocas palabras, Diana es demasiado pequeña en estatura.
Me acoste a un lado de ella y apague la luz.
7 am...
Me levante algo adormilado, vi a Diana que seguia en la misma posicion en la que la deje anoche, yo como el buen ser humano que soy la desperte dulcemente con una patada tirandola de la cama.
Diana-¡Auuuch~!- Se quejó escandalosa.
Damian- Ya levantate, no quiero que te quedes sin hacer nada.
Diana-si~
Se levanto del suelo y salio de mi habitacion.
En el cuarto que tenian que areglar...
En lo que Diana ponia el sellador en las paredes yo hacia la mezcla de la pintura.
Diana- Nunca me habian castigado- Dijo din animos.
Damian- Ahora te vas a tener que acostumbrar ya que todavia te falta la venganza en la que me ibas a ayudar- Solo suspiro
Diana- Ya acabe de ponerlo.
Damian- Bien, tambien ya acabe la mezcla- Dije para luego darle una brocha y seguir con el trabajo.
Entre los dos acabamos de pintar una pared con dos capas de pintura en casi 45 minutos. Puse la brocha en el bote de pitura para seguir con la otra pared, la levante, me pare y gire sobre mis talones... Sin darme cuenta le di con la brocha llena de pintura a Diana en la cara, comence a reirme a carcajadas de como puso su cara y sin previo aviso me lavanto la camisa y pinto toda mi espalda, la comence a perseguir por toda la habitacion mientras ella reia a carcajadas, salió de la habitacion y seguimos corriendo por el pasillo.
(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)(°∆°)
Aqui el cap.de hoy espero que les haya gustado y si fue asi ponle en la estrellita de aqui abajo!
7-4-18
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...