____-.....-No conteste y suspire decaida .Apenas hiba a abrir la boca cuando escucho que tocan la puerta bruscamente y una voz muy chillona.***-¡Dami! ,¡Abreme amor!-¿Como que "amor"?
Damian fue a abrir la puerta y yo me quede en el balcon,escuche que abrió la puerta y un fuerte golpe lo que me hizo voltear bruscamente para ver que era.
***-¡Hay perdoname Dami ,no me pude contener!-Estaba encima de él y este sobandose la cabeza.
____-¿Interrumpo algo?-me acerque a ellos ,con cara de no tener ni a un animal de amigo.
***-Dami ¿Quien es ella?-me apunto.
Damian-Bajate para poder decirte!-dijo irritado, e hizo lo que le pidio-Ella es Dia...
____-"_____" de ahora en adelante "_____"-Interrumpi.
Damian-Ella es "_____"-dijo remarcando mi nombre- La anterior Latenight-¡¿Como que anterior?!-_____ ,ella es Rebeca..
Rebeca-La actual Latenight-Recalco algo altanera.
_____-Y temporal-Susurre lo mas bajo que pude.
Rebeca-Dami ,dijo mi suegro que te necesita en la baticueba-Lo abrazo rodeando su cuello.
Damian-Bien-dijo de mala gana y se fue dajandonos a nosotras solas.
_____-Ok ,parece que a ti tambien te necesita tu suegro ,por lo que no deberias hacerlo esperar-Me puse en la puerta dandole a entender que se fuera.
Rebeca-Esta bien ,¡Nos vemos!-se acerco a mi me susurro-Que te quede claro que ya no eres bienvenida aqui-La mire mal y salio haciendo un ademán.
Cerre la puerta y sali al balcon,y me encerre...... .....
_____-¡¡¡PERO QUIEN CARAJOS SE CREE AL QUITARME MI LUGAR COMO HEROINA!!!!
¡¡¡¿COMO ALGUIEN COMO ELLA PUEDE REMPLAZARME?!!!
¡¡¡AH ,PERO SOLO FALTA QUE ME QUITEN HASTA LA VIDA PORQUE "TE LA REMPLAZAMOS"!!!!
¡¡¡YA HAGAN LO QUE LES DE SU REGALADA GANA, AL FIN Y AL CABO NO ME AFECTA HIJOS DE SU ****!!!!
luego de gritar como loca ,sali de mi habitacion y me dirigi al reloj para entrar a la baticueba pero al introducir la clave no habria.
_____-¿Por que no abre?-volvi a poner el numero y seguia sin abrir.
Rebeca-¡Que pena!, ¿habras olvidado la contraseña o la cambiarian para que no volvieras a entrar?-dijo mostrando "compacion" 7-7.
____-Largate de mi vista si valoras tu rostro, claro tal vez no lo necesites mucho-Le sonrei malevola.
Rebeca-Mejor que el tuyo si ,si lo valoro-me sonrio igual.
_____-Entonces no durara mucho estando de justiciera en las calles ,good luck-le desee suerte y camine por el pasillo alejandome de ella,me gire a verla otra vez y ya no estaba .Del coraje patee un mueble rompiendolo por completo junto con la lampara.
_____-Habia una cucaracha -Me excuse al darme cuenta que Bruce me estaba viendo.
Bruce-Supongo que no quedó nada de ella con el desastre que hiciste-paso de largo sin decirme nada mas.
Comence a limpiar y otra vez volvio a aparecer Rebeca.
Rebeca-Te faltó aqui-Tomo el jarron de las flores y lo quebro con mi cabeza ,haciendome sangrar por una gran herida ,no hice nada y me quede en el suelo limpiando.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...