>Nos vemos<

2.1K 169 86
                                    

{para subirles el animo😝,me encanta esa cancion😋}

Damian-Hecho-dije cerrando el trato,un trato temporal

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

A pasado un tiempo desde entonces,Cerca de unos 8 meses,Damian cumplio los 12 y yo apenas los 11😌.Fuera de todo eso, todo a sido muy complicado.

Damian cada vez hacia enojar a Bruce y a los chicos,su coraje llegó tan arriba que se enfrentó a Batman,al grado de casi matarlo,ya no hubiera estado aqui de no ser por que aun le queda algo de moral.

Batman tratando de atrapar a una tal corte de los buos,resultó ser real despues de todo,ya que se creía un mito debido a diversos relatos que le contaban a Bruce de niño.El hombre con el traje de buo que nos encontramos en Ichabod resultó ser mano derecha del lider de aquel clán,y el lider .....pues .....resultó ser la novia de Bruce.Que ironico.

Flashback

En la baticueba teniamos acorralado al hombre buo,Robin amenazandolo con una cuchilla en la garganta y yo con la punta de mi katana en su espalda,dejandolo sin salida.

H/B-No duden de sus instintos-dicho esto retrocedio haciendo que mi kanata lo atravezara y tomando el brazo de Damian para enterrarselo en la garganta.

Me quede estatica al ver al hombre desplomarse como una pluma en el suelo.

Batman-Damian,Diana yo....

Robin-¡No!-interrumpio-Pude aberlo hecho pero tu estabas en mi cabeza diciendome justicia no venganza ,¡Talia!¡Ra's! ¡¡Todos estan aqui!!-gritó tomando algunos mechones de su pelo frustrado-   ¡¿Y yo donde estoy?!

Se quedó en silencio.Al menos yo asi lo sentí,podria jurar que seguian hablando y yo de la imprecion seguia sin hacer nada,solo me quedé quieta viendo como aquel hombre se desangraba.Mi primer asesinato.Cuando menos acordé sentí algo calido en todo mi torso,gire mi cabeza hacia arriba y era Bruce abrazandome con un solo brazo,pero senti otro mas y lo ocupaba Damian.No pudé contener mas mis lagrimas.

Fin flashback

Nos engaño hasta traernos a su base y tratando de hacernos parte de ella,y como siempre es de esperarse,Batman los detubo o......algo asi.Bruce y Damian quedaron mal en cuanto a la confianza que tenian ,él ira a un tipo de doctrina para relajarlo y hacerló mas paciente,no solo él,a mi tambien me mandaran a un lugar lejos de él,dijo Bruce que nosotros dos podemos hacer un lugar de solo destruccion o de justucia infinita,eso dependia de lo que escojamos.

En cuanto a mi..... pues...... estube rompiendome la cabeza tratando de encontrar a mi supuesto hermano.Es inteligente,borró toda ubicacion de él e incluso de la nube,pero lo voy a encontrar ,no es tan listo a diferencia de mi.

Pov Omniciente

Diana-Da-damian m-me duele-dijo suplicando tomando con fuerza las sabanas

Damian-Relajate, y-ya casi ¡Ah!-dijo detras de ella aumentando su fuerza,lleno de sudor.

Diana¡Ah!-gritó desesperada-¡¡SE ME SALDRAN LOS ORGANOS!!-dijo gritando enojada debido a el estrecho corset que tenia que ponerse.

Diana¡Ah!-gritó desesperada-¡¡SE ME SALDRAN LOS ORGANOS!!-dijo gritando enojada debido a el estrecho corset que tenia que ponerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora