^Te encontre^

2.1K 157 46
                                    

Diana-No me quiero ir-dije desanimada-pero bueno,¿Que se le va a hacer?-dije resignada levantandome del asiento,me acerque a Damian y le plante un beso,rompi el beso  le sonrei,desconsertandolo-Nos vemos en 2 años-me retiré de ahi para ir a la puerta y abordar el avion.

Aborde el avion,me sente en mi lugar correspondiente y revise cuanto dura el vuelo para preparar algunas distracciones.El vuelo dura 24 horas.¡¿Y que carajos voy ha hacer en todo ese tiempo?!¡Moriré de aburrimiento!

El avion aun no despegaba,me puse los audifonos y me dispuse a dormir,sentí como alguien se sento a mi lado pero no le tome importancia hasta que escuche una voz masculina pero algo suabe, la pude escuchar aun con los audifonos puestos,pronunció mi nombre,abri mis ojos encontrandome con un ojos levemente rasgados con sus retinas a un color marron, mirandome fijamente con una leve sonrisa.

El avion aun no despegaba,me puse los audifonos y me dispuse a dormir,sentí como alguien se sento a mi lado pero no le tome importancia hasta que escuche una voz masculina pero algo suabe, la pude escuchar aun con los audifonos puestos,pronunció m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri mis ojos de par en par,por fin lo encontre ,encontre a mi hermano.

Min-Hola hermanita-Sonrio,no me pude contener mas y lo abrace de golpe, inmediatamente me correspondio con fuerza-Tu cabello....,no crees que lo dejaste muy corto-dijo en tono de broma.

____-El tuyo ha de estar muy bonito-dije riendome.

Comence a recordar lo bien que me la pasaba yo con el de niños,a pesar de como nos trataban de chicos, todo el maltrato que nos hicieron ,siempre estubimos el uno con el otro ,hombro a hombro.

Min-Te vez igual de bonita-dijo en un tono tierno.

____-¿Donde has estado?-dije con la voz quebrada a punto de llorar y sonriendo a la vez.

Min-En que lugar no,mejor dicho. Fue dificil llegar contigo y encontrarte-rompimos el abrazo y nos vimos directamente.

Tenia algunas lagrimas y él las limpió con la manga de su sueter,no podia dejar de sonreir.

____-Si yo era la que te estaba buscando-dije tratando de recuperar mi voz.

Min-Que ironico-me sonrio y le devolvi la sonrisa limpiando las lagrimas que me quedaban.

El avion despego y en todo el camino del primer avion estubimos platicando y recordando todas las azañas y travesuras que hicimos de niños hasta que llegamos al tema de hablar de nuestra madre.

Min-Ella ...,era realmente buena,no tanto como papá pero se podia persibir que emanaba una vibra muy pacifica-dijo con una mirada algo decaida-Me gustaria poder encontrarla.

____-Min... hay algo que quiero que sepas-me miro atentamente-Ella ya no esta aqui-dije con una voz decaida-Pase un tiempo en un orfanato con perdida de memoria ,Eli era la dueña de aquel institucion.Bruce me adoptó a los dos meses de estar ahi, tarde unas semanas en recordar que la que me estubo cuidando todo ese tiempo era mi madre biologica-Sonrei levemente al recordar la emocion que tube en aquel momento-Apenas me entere y me fui corriendo como nunca en vida directo al orfanato-mi sonrisa desaparecio-Llegue y todo el lugar estaba en llamas ,entre al local a buscar a un bebé que hace poco rescate y me la encontre con sus piernas atoradas en escombros con el bebé en brazos,me pidio que me fuera y no sobrevivio...-baje la mirada.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora