>Fantasma<

1.1K 82 1
                                    

____-¿Qué voy a hacer?-Me sente en el sillon de la sala sobando el puente de mi nariz.

Me diriji a la cocina a terminar de limpiar el desastre que causo aquel tipo ,cuando termine me dirigi a la habitacion para ponerme la cadena que me regalo Min ,busque por un lado ,busque por otro ,arriba , abajo , no habia nada y me comence a alarmar .En el dije de esa cadena tenia una memoria micro SD y si no la encuentro ,no podre darsela a Bruce para que cambie su persepcion de mi .Maldeci y al final mejor me rendi ,me sente de nuevo en el sofa hasta que escuche que tocaron la puerta ,me asome por la ventana e inmediatamente abri.

Raven-¿Podemos pasar?-La mire dos seguntos y les di el paso.

Damian-¿Estas enterada?-pregunto cerrando la puerta detras suyo.

_____-¿Qué ocurre?

Damian-Resulta que Kory cree que fuiste tu la que destruyo la torre ,....asi que estamos aqui para comprobar-Le di una mirada asintiendo.

_____-En primera ,no sabia que la torre estaba hecha escombros hasta que la llamé en la mañana y segunda ,¿Tiene pruebas?-Aclare-Hable con ella en la mañana y esta muy segura de que soy la causante de ese desastre ,valla gente a la que uno admira-Desvie la mirada enojada.

Raven-Eso no es lo unico , encontre esta carta en tu habitacion -Me entrego dicha carta ,la abrí y habia por lo menos tres hojas llenas de escritos.

Damian-¿Pudes leerla en voz alta?

_____-No lo creo ,tal vez sea algo de lo que solo yo deba saver-Lo mire a los ojos y este me mira sospechoso-Talvez no sea algo malo-Intente calmarlo.

Comence a leerla y ellos se fueron a explorar el departamento, conforme terminaba de leerla mi corazón latia bastante fuerte y la rabia comenzaba a poseerme , intente calmarme con suspiros y respiraciones profundas pero poco servian .

_____-Vas a querer guerra ,....te la dare-Susurre para mi misma -Rachel ,Damian -Los llame y llegaron a los tres segundos -Iré a la mansion para arreglar algo ,Si llega alguno de los chi....-

Damian-No iras -Me interrumpio y me desconserte.

_____-¿Qué?-Lo mire incredula.

Damian-Que no vas a ir-Me levante del sillon y se puso cara a cara conmigo-¿No recuerdas la ultima vez que estuviste sola?

_____-Te voy a detestar el resto del dia-Dije poniendo mi mano en mi cara en forma de desesperacion.

&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%#

Bruce-Llegaste algo tarde pero ya estas aqui ,edo es bueno-Se acercó a mi en lo que me quitaba la peluca-Ahora que estas aqui quiero hablarte de algo.

_____-Bien-Conclui.

Bruce-En primera ,La torre titan destruida :No creo que fuiste tu ya que estuviste toda la noche con tu hermano y en segunda ,tu historia:Sinceramente ahora estoy hablando con alguien extraño ya que no conozco nada de ti-Dijo practicamente enumerando con los dedos.

_____-Es bueno que lo veas de ese modo porque anteriormente tenia una micro Sd que tenia cierta informacion , queria enseñartela pero un idiota asaltó el departamento en el que estoy viviendo y de todo lo que tomo solo esa cosa logró llevarse-Dije algo frustrada-Igual ,esa informacion la tengo aqui-Señale a mi frente-Y el tema de la torre ,Kori tiene esa terca idea con que yo lo hice ,si lo hubiera hecho tendria el otro brazo roto y cortes en mi cara-Explique.

Bruce-¿Tus poderes?-Pregunto.

_____-No pueden destruir algo tan grande.

&%$#&%$#&%$#&%$#%%#$%#

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora