>Un rato juntos<

2.8K 169 37
                                    

Damian-Diana!-Le dije dandole una mirada,dandole a entender que les explicara.

Diana-Bien-suspiro-Antes de todo,les advierto que todo lo que voy a decir,al menos el 80% no tiene logica-los demas asintieron-Ok, debido a algunas ocasiones o experiencias me hacen creer que tengo algo peculiar a diferencia de la mayoria de las personas,e estado investigando y me a llevado a la mitologia griega...¿Alguna duda hasta aqui?.

Tim-Prefiero preguntar despues de que termines de explicar.

Diana-En cuanto a los dioses griegos me e dado cuenta de que estoy relacionada con algunos de ellos,como Zeus,Artemis y Atenea...

Damian-¿Y la rabieta que hiciste?,deberias creer que tambien es obra de alguno de ellos ¿No?

Tim-O tal vez...

Diana-De otro dios,-hizo una pausa-¿Como cual?,Jason ¿Me das el libro que esta a un lado tuyo?-Él estaba sentado a un lado del librero,se lo dio-Gracias,pagina...166-busco un rato hasta que lo encontro-¿Hades?

Tim-Dios del mundo subterraneo y de los muertos...hmp eso lo explica.

Jason-¿Soy el unico que no entiende estas cosas?

Dick-Somos dos.

Damian-Solo los de mente grande entienden,para ustedes se les explica con manzanas y ni con eso entenderian.

Jason-¿Asi como se les explica a los enanos engreidos que jamas creceran?

Damian-Ganaste voleto-Me le deje ir para callarlo,pero algo me detuvo.

Pov Diana:

Apenas despierto y llueven los problemas.Detube a Damian tomandolo del brazo y Dick tomo a Jason.

Diana-Nadie puede estar tranquilo debido a sus peleas-les dije en un tono serio y autoritario-Dejemos esto para otro dia,salgan,me voy a cambiar.

Dick-Dijo Bruce que te teniamos que cuidar-dijo en un tono divertido.

Diana-¡Haa!¿Entonces me tengo que quedar en cama?

Tim-Sip.•v•¿Que no sientes las piernas adormecidas?

Diana-Si, cuando desperte no sentia nada,peero tengo cosas por hacer-me sente a la orilla de la cama,Dick tomo mi torso y me volvio a acostar¿Por que tengo que ser tan pequeña?(TwT)

Jason-Te quedaras en cama hasta que se te pase el efecto-Me amarro el pie a la pata de la cama.

Diana/Damian-Esto ya es exageracion -~-

Dick-Nosotros nos vamos,Damian tu la cuidas,¡Adios!-Salieron de mi habitacion dejandome con la palabra en la boca y sola con Damian.

Damian-¡¡¿Que derecho tiene él sobre mi?!!

Diana-Emm ,¿Que es tu hermanastro mayor?=_=

Damian-Prometeme que te veras involucrada en la jugada que le haremos a Tim,y no solo a él sino a los demas-me volteo a ver fulminante-¿Lo haras?

Diana-Si,¿Como es que logras darme mas miedo tu que el mismisimo Joker?

Damian-Era de esperarse.

Diana-Si no quieres no lo hagas,nadie te obliga a quedarte.

Damian-Si me quedo es porque quiero que me contestes algo.

Diana-¿Que cosa?

Flashback

Damián-¡Me hace mejor que ellos,Deathstroke destruyó a mi abuelo el tiene que pagar!

Fin flashback

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora