>Querer<

1.6K 121 26
                                    

Comenzaron a golpear la puerta desde dentro me retiré lo mas lejos de esta ,claro ,aun encadenada ,y la lograrón abrir ,dejando ver a Robin en guardia ,me deje caer por lo aliviada que estaba.

7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-

Pov Damian

Cuando salí al patio escuche un golpe en el suelo ,giré mi cabeza a la izquierda encontrandome con _____ tirada en el suelo ,corrí hacia ella y la ayudé a levantarse ,estaba palida ,con enormes ojeras ,agitada y encadenada de un pie ,llamé a Jason para que cortara la cadena.

Jason-No tengo algo con que cortarlo -revisó la cadena ,intentó quitarla del tubo de metal pero fue en vano.

Robin-¡¿Como vas a quitar una cadena con tus manos?!-grité ironico.

Jason-¡¿Una mejor idea?! ¡¿Por que no lo intentas con tu katana?!

Robin-Idiota...¡Es una cadena muy gruesa! ¡Por mas que lo intente no se romperá!-le grité enojado.

____-¡Ya ,a callar! -nos gritó-¿Donde esta Batman?

Jason-Sigue en la baticueva...

____-Llamalo y dile que traiga a Min-Jason la miró desconsertada e hizó lo que le pidió.

Llamada

B-Ya voy de salida

J-Dice ____ que lleves a Min contigo...

B-¡Será mas riesgoso si llevó a mas personas conmigo!

J-Lo necesitamos para algo, confia por una vez ¡¿Quieres?!

B-Bien ,espero que sea asi...

Fin de la llamada.

Jason-Ya viene en camino-siguió intentando romperla hasta que llegó Batman cargando al hermano de ____

Batman-¿Donde esta Slade?-pregunto serio y un poco enojado, lo bajó con cuidado.

Nightwing-Escapó ,revisé todo el lugar encontrandome con demasiadas maquinas extrañas-Apareció en la puerta de brazos cruzados.

_____-¡¡No toquen nada de ahi!!-Gritó asustada-¡¡Ni siquiera se les acerquen!!

Batman-No haremos nada imprudente-Me miró serio-Ven Damian-lo seguí hasta dentro.

Robin-¿Que susede?-pregunte curioso.

Batman-Se que la conoces bien ,asi que quiero que me ayudes a identificar las maquinas...-dijo serio dirigiendose a una de las multiples maquinas.

Robin-Aquella...-apunte a una de ellas-Una vez logré ver una cicatriz en su brazó derecho ,era algo grande...-En la maquina se logró ver un pequeño trozo de ropa ,al parecer una manga.

Batman-Tardaremos un buen rato aqui...

Pov _____.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora