La encargada de aquél orfanato fue en busca de la niña al patio donde anteriormente estaban, caminó hasta el fondo para darle la noticia de que un millonario la queria adoptar, ya estando al frente de la niña, se agachó a su altura.
***- Diana- Pronunció con voz dulce para que esta levantara la cabeza para verla, observó que el rostro de la mujer tenía dibujada una sonrisa calida- ¡Seras adoptada!¿No te gusta?
La niña quien tenía un rostro de curiosidad al ser nombrada por la mujer, cambio totalmente, esos ojos que casi no tenían brillo, ahora los tiene brillando como un corazón palpitante, sus pequeños labios que estaban cerrados, ahora refleja una bella sonrisa.
Diana- ¡Si!- No era de alzar demasiado la voz, pero valla que estaba emocionada- ¿Por quien? Eliza- Pregunto curiosa sin borrar aquel brillo en sus ojos.
Eliza- Por el Sr.Bruce linda, ven vamos a que lo conozcas- La infante asintió, acto seguido, Eliza se levantó para darle la mano a Diana para que la levantara de donde estaba, batallando un poco por el enorme libro que traía, fueron a la entrada del patio para ir a la oficina, donde se encontraba su futuro padre.
Una vez dentro, la niña estaba un poco nervisa por lo que le esperaba al ser hija de un multimillonario, a pesar de la edad que tenia estaba consiente de lo que implica ser hijo de alguien muy importante. Cuando Diana estaba enfrente de su futuro padre este hablo para romper el silencio.
Bruce- Hola- Dijo agachandose a su altura para verla mejor-¿Como estas? Yo soy Bruce, talvez ya me conozcas.
Diana-Bien gracias, si ya lo conocia y conforme a las circunstancias, usted será mi padre ¿No?-dijo mirándolo a los ojos, a lo cuál este sonrió
Bruce-Asi es, al parecer eres muy lista- Dijo con una sonrisa.
Diana-Era muy ovbio a mi parecer- Sonrió sin mostrar los dientes y sus ojos entré abiertos, copiando la acción del mayor.
Bruce- Eso me gusta - Se levantó para ver a Eliza- Que prepare sus cosas- Volteó a ver a la infante, claro sonriendo para transmitirle confianza- Te espero aqui- Ella asintió y se fue en dirección a la puerta para luego cerrarla.
Eliza- Sr.Bruce hay algo que quiero contarle de ella- Se sentó al otro lado del escritorio, con un poco de ansiedad o nerviosismo
Bruce- La escucho- Imitó la misma acción de la femina, solo que en la silla que está al frente del escritorio con una expresión seria.
Eliza- Verá, Diana es una niña especial, su inteligencia sobrepasa la de cualquier niño de su edad, no sé específicamente hasta que grado puede llegar su aprendizaje académico y no solo académico, tambien como si fuera una sabia, una persona que vivió lo suficiente para dar concejos de la vida- Hizo una leve pausa agachando levemente la cabeza- No solo eso, posee habilidades deductivas muy desarrolladas... Le cuento esto por que me preocupa un poco, estando en una de las ciudades mas peligrosas del mundo, cualquiera que descubriera su don, la utilizarían para cualquier mal, no sé que más posee hasta ahora, pero...- Dijo para luego mirar a los ojos al Sr.Bruce con preocupación reflejada en sus ojos- Le pido que la cuide con su propia vida.
Bruce- No hace falta decírmelo, si algo yo sé es que a ninguno de mis hijos les a faltado seguridad con su padre... Ella no será la excepción- Dijo Bruce con un tono de voz ronco, decidido y confiado. Lo que le transmitio confianza a Eliza.
Eliza- Gracias por entender Sr.Bruce- Sonrió con alivio total.
Se escuchó un leve toque en la puerta.
Eliza- Adelante.
En la oficina se dejó ver que era Diana con el mismo libro que leyó anteriormente y una mochila en su espalda, acto seguido entro cerrando la puerta detrás de ella.
Diana- Ya estoy lista- Dijo para luego enseñarle el enorme libro a Eliza- Ten Eliza- Ella negó.
Eliza- Quedatelo, te hará falta, ademas de que es un pequeño recuerdito de mi parte- Sonrió de oreja a oreja.
Diana- ¿Enserio?, gracias Eliza- La abrazó y esta le corresponde.
Eliza- Ven, vamos a la salida- La guió la puerta. Volvió a hablar en la entrada del orfanato- Te portas bien Annie- (asi le dice de cariño)le dio un gran abrazo y acto seguido, lo rompió para que se fuera con su ahora padre.
(*≧ω≦*) (*≧ω≦*) (*≧ω≦*) (*≧ω≦*)
HOLA!!!!
Aqui les dejé el tercer capítulo,esto es como una pequeña parte de como la protagonista conocé a Bruce,su padre,solo uno o dos capítulos mas y saldra nuestro querido Damian (*≧ω≦*)
Espero que le haya gustado,nos vemos hasta el siguiente capítulo!!!
Si te gusto ponle la estrellita de aqui abajooo!!
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...