>Dos años después<

5.8K 343 61
                                    

Pov Diana

Ya han pasado casi 2 años desde que Bruce me adoptó, me he encariñado mucho con la familia.

A Dick lo consideró como el hermano que jamas imaginé tener además de que le ayudo bastante en las misiones por mis habilidades de deducción, a Jason es como mi complice en mis experimentos, hasta me dice de broma bruja, loca científica ó de cualquier otra forma que se le antoje, total, me ayuda con ellos. Igual lo quiero como quien dice, "compañero de travesuras". A Tim, ¡uff! como no mencionarlo, es como mi mejor amigo, compartimos conocimientos previos, incluso nos ayudamos en los deberes del instituto. En cuanto a Alfred, es como mi consejero y psicólogo. Bruce en cambio es el padre que esperé de su parte, además de que no hay secretos en familia, aunque deduje que él era Batman a la primera semana que estuve en la mansión por medio de una trampilla que le puse.

                    Flashback

Me encotraba en la biblioteca de la mansión leyendo un libro de historia sobre la segunda guerra mundial, hasta que me llego la inquietante idea de que mi padre podria ser otra persona ya que toda persona tiene secretos, excepto yo, ya que el primer recuerdo que llega a mi mente es cuando desperte en el orfanato, pero esa es otra historia para otra ocasión.

Sé que mi padre es un hombre ocupado pero no es para tanto como para desaparecer por las noches al igual que los chicos... alguien que trabaje o se ocupe de noche... Batman... ¿sera?.

Tal vez le haga una trampilla, pero el no me dirá la verdad y no creo que con indirectas.
Tal vez encuentre el lugar ó escondite en el que se organice Batman, si es una persona que guarda secretos, que lugar más seguro que tu mente.

En la noche cerca del pasillo donde esta mi habitación casi siempre lo escuchó pasar por ahi, lo raro es que se detiene al final y no da vuelta, curiosamente justo al final hay un reloj, lo más seguro es que tenga una contraseña o algo. Lo embosqué esa misma noche y sí, mi teoría era cierta, logré grabarme la combinación, mañana haré lo mismo que ya tengo sueño.

A la noche siguiente fingi estar dormida y fui la primera en ir al pasillo puse la combinación del reloj sin hacer ruido, encontre a la mentada "Batycueva", me lo imaginaba, baje y en una esquina estaba todo el equipo, computadoras, pantallas y en la parte de arriba todos lo trajes de Robin y Batman, me sente en la silla que está frente al computador y lo esperé. Cinco minutos después llegó y se sorprendió, más de lo esperado.

Bruce- ¿Como llegaste?- Dijo con su tono serio y curioso.

Diana- Por la única forma de entrar aquí, a no ser que alla otra y no me inventes cuentos con que Batman vive en el sótano de la mansión del multimillonario Bruce Wayne, jamas me han gustado las mentiras- Dije dejando de ver la computadora para voltearlo a ver.

Bruce- Te subestime demasiado- Estaba un poco aturdido al darse cuenta del potencial que tenia su hija- Bueno, ya sabes mi secreto, por lo que te contaré todo esto.

Bajó las escaleras y se recargo en el computador, mientras me platicaba acerca de... todo en general, que los chicos era los petirrojos, que él era Batman de noche y empresario de dia, las misiones, sus enemigos y algunos casos que no se lograron resolver, le pedí que me los enseñara todos esos casos y por alguna razon de la vida, sabía quien era el culpable debido a sus acciones y expresiones, Bruce se sorprendió pero seria para otro momento, ahora tendría que ir a patrullar con Dick.

Bruce- Después regreso y tu- Me dirigió una mirada de reproche- Deberías ir a dormir, ya es tarde y mañana tienes instituto, no quiero que apenas entres y faltes- Desapareció de mi vista para irse a no se donde, cuando regresó ya tenia el traje de Batman- Ya sé que no te gustan las mentiras, pero tengo que hacerlo- Se subió al batimovil.

Diana- No te preocupes, toda persona tiene sus causas y sé que la tuya no es mala- Subí las escaleras para ir a mi cuarto- Te veo en la mañana- Le dije despidiendome de el y solo le escuché decir.

Bruce- Cada dia me sorprende mas.

             Fin Flahsback

Ahora me encuentro peleando junto a Batman con la misión que le tocó hoy ¿Cuál es? Sencillo, detener a un loco y enorme lagarto de casi tres metros de robar fármacos, es lo mas grande que e visto en mi corta vida.

Batman- Robar fármacos no es tu pasatiempo habitual- Dijo entre las sombras, al igual yo estaba escondida, el cocodrilo volteó y Batman aparecio frente a él.

Cocodrilo- Tu- Dijo con una voz bastante ronca y algo tenebrosa.

Batman- Las firmas de biotecnología fueron atacadas, que curioso, parece que has estado entrenando cocodrilo- Cocodrilo solo gruño e intentó golpearlo con la cola, Batman la esquivó y yo me sitúe a un lado de él- La cola es nueva.

Cocodrilo- Ah~ es una mejora.

{Aquí el nombre que lleva como heroína es latenight}

Latenight- Me lo imaginaba- Apenas lo iba a atacar, pero Batman me detuvo ya que nos aventó un tambo, apenas logramos esquivarlo y Batman le lanzó baterangs que alcanzarían a clavarse, pero se las quitó como simples espinas- Ay~! no le hizo nada- Exploté una bomba de humo y salimos del lugar a otra habitación.

Cocodrilo- ¡Eso es! ¡Huye!- Entró a la habitación donde estabamos, yo estaba escondida y lo golpé, él cayó abriendole paso a Batman para golpearlo repetidas veces hasta que el contrario lo agarró con la cola y lo azotó en el techo para después arrojarlo por la ventana.

Latenight- Maldito- Maldije con rabia y me abalanze a él con una katana. Duramos algo de rato peleado pero el término por lanzarme por la misma vantana donde lanzo a Batman, claro ,clavé mi gancho y me abalance a la ventana de abajo- ¿Donde estas?- Pregunté dirigiéndome a Batman ya algo cansada por la pelea que tuve con el enorme reptil.

Cocodrilo corrió hacia un tipo de bodegas enormes, mientras yo lo observaba desde un anaquel junto con Batman, me bajé y encendí una máquina para trasportar mercancías pesadas y sola se fue hacia al cocodrilo.

Batman- Ten cuidado cocodrilo, no he terminado contigo- Dijo desde lo alto del anaquel, esté solo gruñó, levantó la máquina y la lanzó hacia Batman, la logro esquivar enganchadose a un tubo logrando pararse en otro, pero cocodrilo lo tomo de las piernas con la cola y lo arrastró, logrando que éste cayera y lo estampara contra el anaquel, lo empezó a golpear hasta caer.

Cocodrilo- ¿Sabes qué? Batman, el problema con los esteroides es que dan mucha hambre- Terminando la frase, abrió la boca para morderlo, iba a atacarlo cuando alguien se me adelantó, era una mujer de pelo largo castaño, de ojos verdes y buen cuerpo.

&&&- Hola cariño, no deberías sorprenderte, yo soy la unica que puede morderte-¡¿pero qué?!... ¡¿Quién es ella?!

(。。 ) (。。 ) (。。 ) (。。 ) (。。 )

Hola!!! Ya les traje el otro capítulo

Si te gusto ponle en la estrellita de aqui abajooo!

Si te gusto ponle en la estrellita de aqui abajooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ENCANTAN LOS GATOS!!!

٩(♡ε♡)۶

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora