Ya la tenia tomada de un brazo,lo ultimo que vi fueron rayos saliendo del cuerpo de la niña empujando lejos a Deathstrke gritando con un tono de ira pura "Sueltame".
Desperte un poco desconcertada por lo que acabo de ver y me quede un rato acostada analizando todo lo que me a pasado hasta ahora.
Lo primero fue ese nombre Deathstroke,debo estar relacionada con el de algun modo , cuando pele con el me dijo que me parecia a ese traidor.
{Deathstroke-De alguna forma,te conozco mocosa-yo solo forcejeaba tratando de librarme de su agarre,pero solo quitó una mano de mi cuello para dirigirla a mi cara y quitarme el antifaz,cuando lo hizo puse una de mis manos sobre mis ojos para que no me reconociera,pero este logró quitarmela de la cara dejando al descubierto mi identidad.
-Ya te recuerdo,eres la hija de ese maldito traidor y con esa cicatriz en la cara te pareces mas a él-Empezó a aumentar la fuerza de sus manos y comenzaba a perder fuerza}Cada vez estoy mas confundida,cuando ya estaba derrotado y lleno de acido...
Deathstroke-No creas que te escaparas de tu muerte Diana,¡Al igual que toda tu familia y tú padre!¡TE QUEDARAS SOLA,SIN NADIE QUE TE QUIERA!¡¡¡MALDITO MONSTRUO!!!-Me asusté tanto qué no reaccione rápido y presionó mas de mi pié,sin dejarme libre y Damián lo pateo en la cara noqueandolo,me tomó de los hombros llevándome a la salida.
¿Monstruo?¿Por que me dijo asi?.El sueño...Deathstroke perseguia a la niña y de esta salieron rayos,como truenos.¿A eso se referia con monstruo?Para disipar dudas tendre que ir a la biblioteca,recuerdo aber leido algo sobre de ese tipo de habilidades el libro lo lei cuando apenas llegue a la mansion,de hecho la señora Elizabeth dueña del orfanato me lo habia regalado,cuando Bruce me adopto.
Trate de levantarme pero el dolor de mi torso bendado me lo impidio,haciendome regresar a mi posicion anterior,lo volvi a intentar pero con mas cuidado y lo logre.Apenas toque la perilla de la puerta y me dio toques o una ligera descarga electrica,no se como se diga realmente ,total fue como una corriente electrica que paso por toda mi mano y antebrazo,que por inercia la retire de inmediato,lo intente de nuevo y sucedio de nuevo,tube que usar la manga de mi blusa para poder abrirla.
En el camino a la biblioteca me tope a Dick.
Dick-¡Diana!-dijo corriendo hacia mi
Diana-¡¿Que?!¡¿Que?!-dije algo asustada por la reaccion de Dick,se hacerco a mi corriendo y me abrazo por la cabeza impidiendome respirar.
Dick-¡Tu cabello!!!¡A mi me gustaba como lo tenias-dijo en un tono dramatico pero en forma de broma.
Diana-Si no me lo hubiera cortado,no seguiria con vida-dije en un tono ahogado por el abrazo de Dick-y si no me sueltas ahora de seguro esta vez no saldre viva-me solto poco a poco y luego me tomo de los hombros.
Dick-Vamos a arreglarte el cabello que lo tienes muy disparejo-dijo llevandome a rastras con Alfred-Alfred le podrias arreglar el cabello a Diana?
Afred-Seria un gusto amo Dick,sigame señorita,en el salon podemos mejorarle su corte-¡Pero tengo que ir a la biblioteca!
Diana-Emm si solo que rapido que tengo algo urgente que hacer.
Alfred me llevo a un salon en la mansion,que normalmente utilizamos para arreglarnos para las fiestas Dick,Jason,Tim y yo pero ahora lo utilizara tambien Damian.Me sento enfrente de un gran espejo y me comenzo a cortar el cabello a la altura del mechon mas corto,quedo algo asi.
Me fije en el espejo,quede un poco en shock ya que lo tenia hasta la mitad de la espalda y ahora a mitad de la nuca.
Diana-No imagine que quedara tan corto.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfiction{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...