>Amor jubenil<

2.2K 109 29
                                    

Damian-Entonces aprovecho la situación -Me levante de mi lugar y saqué un marcador-Vamos-Tomé a _____de la muñeca y me la llevé hasta donde estaba Jason descanzando-Te vas a arrepentir de aquella vez idiota.

&#&!;:!&!€(,-;$!.!;_!(#,!$&!,_#€;!_!€

Desperte con un leve dolor de cabeza ,ausente de mi cama y la razon de mi dolor de espalda .Me levante de la elegante y cara alfombra de la sala dandome como resultado un poco de mareo y vista borrosa , cuando esta se recuperó pude ver a todos regados por la sala dormidos y uno que otro pintados de la cara.

Damian-Que noche . . .-me recoste en el sillon de terciopelo ,volví mi vista hacia los demas hasta que alcance a ver a _____, siendo sincero no me gusto haberla visto ¿La razón? Esta dormida en el pecho de Jeon .Me levante nuevamente y con sumo cuidado de no despertarlos ,quité a _____del su pecho ,la coloque en el sillon en que anteriormente estaba sentado y la acoste junto a mi. Lo cierto es que extrañaba la calidez de su pequeño cuerpo (comparado con el mio).

#&:#×/!$€!£&*:/*_*_!;;!_!_!,;!(!!.!&(*::&

Tres horas mas tarde y todos estabamos afuera de la mansion esperando a que la limo llegara para ir a dicho paseo.

_____-Quita esa expreción Damian- Apareció frente a mi con una sonrisa ¡Dios! Su sonrisa-Vas a ver que no te vas a lamentar de hacer este paseo-Lo haria si no va ella.

Dick-¡Vamonos!-Aun tiene energia para gritar a pesar de haber estado borracho el dia anterior y encabronado en la mañana por tener la cara pintada.

En el camino fueron risas y temas de interes ,hasta que llegamos a nuestro destino ,era una playa bastante bonita a mi perspectiva .No tardaron en todos bajarse del auto y correr a cambiarse ,todos menos los Dos mayores ,Min ,____ y yo.

Bruce-¿No les gusta?-Pregunto amable.

Min-No es eso ,la playa es muy bonita solo que . . .¿Como se lo explico?-Se torno pensativo.

____-El agua del mar nos debilita -Contesto con una sonrisa nerviosa -Algunos minerales nos omiten los poderes.

Bruce-Bueno . . .Y ¿No creen que si les llegase a pasar algo ,no habria alguien quien los socorra?-Dijo apuntando a los chicos que por cierto ya estaban en el agua jugando.

Min-Es verdad -Sonrio -Entinces vamos -Tomo a ____ del brazo no roto y se fueron rumbo a los vestidores.

Bruce-Tomate el dia libre Alfred ,te lo mereces -Puso una mano ensu hombro.

Alfred-Lo disfrutaré mientras pueda amo Bruce-Dió una reverencia y se fué.

Damian-Valla que lo necesitaba- Comenté.

Bruce-¿Te pasa algo Damian? -Pregunto a la nada-Te veo un poco distraido.

Damian-No es nada padre -Comenzamos a caminar rumbo a las carpas de palmas.

Bruce-Hijo ,Se que sientes algo por _____ y no es nada malo -Oh! Shit- ¿Crees que no me doy cuenta como la miras o como reaccionas a sus acciones?-Agache la mirada-No hay nada malo.

Damian-Bueno . . . yo- No sabia que decirle me tomo por sorpresa.

Bruce-Tal vez llegue a ser mi nuera . . .

Deje caer mi cabeza en la mesa avergonzado y padre comenzo a reir.

Damian-¡¿No te lo pudiste guardar?!

Bruce-Lo siento jajajaja-Y de la nada ____ aparecio a mi lado ,me exalte y la vi a los ojos.

_____-¡Ven a jugar!- Se dio cuenta de mi sonrojada y apenada cara- ¿Te sientes bien?- Pusó la palma de su mano en mi frente.

Damian-¡¡Muy bien!!- Se desconcertó totalmente ,me maldeci.

____-Okey(? -Desvió la mirada confundida.

Damian-Ire a jugar -Me levante y se alegro ,me di cuenta de la diferencia de estatura y personalmente me pareció realmente tierna ,tanto que termine cargandola para llevarla a la arena.

____-¡No me vallas a tirar! Recuerda que tengo un brazo roto.

Me dió gracia su comentario y giré a una maxima velocidada sobre mi eje ,esta solo cerraba sus ojos y reforzaba el agarre ,me detube y quede un poco mareado ,la consecuencia fue que resbale y ____quedo encima de mi.

____-¡Te lo dije!-No aguanté mas y solte una carcajada.

Tae-¡Vengan a jugar! -Grito señalando el balon de voli ball.

#*×=//$€£:!((€+$;*\€×$&;*$$!€€&\!$£

Narrador . . .

Ambos jovenes caminaban a la orilla del mar con el sol bajando a cada minuto ,permanecian ambos en un silencio comodo y a la vez reconfortante.

Damian-¿Enserio no te puedes quedar?-Insistió ,la contraria negó-Me gustaria que te quedaras asi no me sentiré solo.

____-Creeme que si por mi dependiera me quedaba ,pero lo necesito ,si no lo hago jamas podre vivir en paz -Lo miró a los ojos nostalgica -Mi cuerpo . . . esta lleno de cicatrises ,algo que una niña de 13 años no deberia tener-Damian la miraba atento

Ultimamente no puede autocontrolarse cuando esta en precencia de ____ por lo que esta vez no fué la excepcion de abrazarla lo mas calido posible ,ella no se pudo negar ante tal afecto y correspondió , su calor era unico ,era uno muy sobreprotector .La inercia no falto hacerse presente y conectaron miradas acercandose poco a poco ,Damian puso ambas manos en la cintura de ____ para despues alzarla y cortarla distancia con un beso ,con la intencion de dar una afecto de amor juvenil.

&:-*#;&#_(_##__:_))_;/£\€/÷:&£€÷(#€×€

¡¡¡¡¡ME TARDE UN CHINGO!!!!!!

NO ME MATEN!

LES DÍ LO QUE QUERIAN >:'3

BUENO AQUI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA. Y PUES YA VERÉ CUANDO PUEDO PUBLICAR LA SEGUNDA.

TRANQUILAS ;3 DE QUE VA A SALIR ,¡VA A SALIR!

TRANQUILAS ;3 DE QUE VA A SALIR ,¡VA A SALIR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora