No pudé mas y cubrí mis ojos con los brazos comenzando a sollosar como un niño perdido de sus padres.
Jeon-Ven levantate-me ofreció la manó y la acepte,me sente en el sillon en posicion fetal sin dejar de cubrir mis ojos, era la primera vez que lloraba enfrente de alguien-Jimin ,Tae y Hobi la estan buscando por la ciudad ,Jin y Kim la estan buscando con el señor Wayne .Ya ha pasado por este tipo de cosas y sigue viva con una buena moral ¿Esta vez que seria diferente?
Min-De que esta vez no pueda salir viva-dije serio sin moverme.
Jeon-Vamos ,se algo positivo ,si se pierden las esperanzas ,se van junto con ella-levanté la mirada-Puede que tenga como 4 o 3 años menos que tú pero.. no me impide darte animos como alguien mas grande...-parecia apenado ,es la primera vez que lo escucho de tal forma.
Min-Gracias-me puse de pie y limpié las lagrimas que quedaban-Hay que ir con el viejo para ayudarlo en la busqueda.
Jeon-¿Viejo?
Min-El señor Wayne ,su primera imprecion no fué la mejor-Hice un gesto.
Pov ______
Se fue dejandomé con la palabra en la boca ,cerró con llave la puerta estando yo afuera, pude reconocer inmediatamente el lugar, y hablando del lugar y la situacion...
¡¿Como que alguen vendrá a verme?! ,eso es malo y mas cuando te lo dice la persona que te odia, mis pensamientos fueron interrumpidos por una melodia como la de una cajita musical, giré la cabeza hacia la derecha encontrandome con el objeto antes mensionado. Esa era la cajita que no quería ver ,salia un payaso de casi dos metros y me probocaba demasiado dolor mental, obviamente esa cosa no era humana, comienzo a creer que los angeles y demonios existen.
∆∆∆-¡jajajaja! !Puedo sentir tu miedo por mis venas!-Agaché mi cabeza hacia abajo cubriendo mis ojos-¡Woo! ,parece que no eres mas una niña... ¡Jajajajaja! ¡Será mas interesante!-Seguia cubriendo mis ojos, sentí su mano fria tomar mi cabeza, levanté la mirada encontrandome con ese ser.
Jack-¡Ah!, pareces un poco deprimida...¿murió alguien especial para ti?-Inmediatamente recorde a mi mamá ,comenzó a dolerme el pecho-¿Te hirieron amorosamente? O talvez...¿Sientes que ya hiciste demasiado daño?-comenzó a reirse nuevamente y me abrazó por la espalda-¡Ya sé que es!
_____-¿Que es...?-le conteste ,no tenia mas opcion que hacerlo ,si no me dañaria aun mas.
Jack-Es mas bien una pregunta-dijo dibertido-¿Quieres seguir viviendo...?-Esa ultima palabra hizó eco en mi cabeza ¿vivir? ,la verdad ya no se que hacer.
_____-S-si-tartamude por el miedo.
Jack-¿Segura?-Se puso cara a cara conmigo-No te creo ,sé todo de ti .Que traumas tienes, miedos, gustos ,corages e incluso sé los sentimientos que tienes hacia algunas personas...-su voz cada vez mas se hacia mas tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fanfic{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...