Kim-¿Lista?-me preguntó abriendo la puerta del carro.
Asenti y me subi a este sentandome en la parte de atras , Kim de copiloto y Jin conducia.
_____-¿Por que no has sacado tu licencia de conducir Kim? Se supone que ya tienes la edad de conducir-pregunte asomando la cabeza entre él y Jin.
Kim-Pues...¿como te explico sin que te rias?
Jin- Es demasiado distraido que teme causar un accidente-dijo como si nada y con un tono de burla.
Kim-Gracias por el resumen amigo-dijo sarcastico.
____-¿Enserio? Y yo que crei que era por otra cosa ,pero ¿por distraido?-dije riendome.
Kim- No viven si no se burlan de algo no? -dijo ironico.
Jin-Tu lo dijiste -dijo sonriendo y con la vista al frente .
Me acomode en el asiento ,cuando veo que Jin giró la cabeza bruscamente con un grito de dolor.
Jin- ¡¡Aaah!! ,¡¿pero que ....?!-estacionó la camioneta algo brusco dando vuelta en "U",puso una mano en su cuello-¿Que es...?-quito un sedante realmente grande, provocando que se desmallara.
Kim-______ sal de la camioneta-bajó de la camioneta e hice lo que me pidio algo asustada-Corre lo mas rapido que puedas a esconderte , mas tarde te encontraremos-me quede absorta ,no podia moverme- ¡¡AHORA!!-me gritó ,apenas reaccione y sali corriendo.
Mire atras para ver de que se trataba ,pero solo vi a Kim sacar un arma y poniendose en guardia .Seguia corriendo hasta esconderme en un callejon ,siempre ha estado solo ,por lo que no habia problema entrar. ¿Por que tube miedo? Eso jamas me habia pasado ,tal vez fue por verlos de esa manera ,siempre fueron tranquilos pero jamas me los imagine en este tipo de situacion ,¿Que demonios esta pasando? ,y justo cuando crei que todo estaria bien para mi.
xxx- PARECE QUE LA RATITA ESTA ASUSTADA- esa voz....
_____- ¿Como...?-me cubri la boxa al ver a esa persona.
Deathstroke-¿Te comio la lengua el gato?-¡¡Deberia estar muerto!!!
Pov Damian
Se siente algo solo sin ella...¿Deberia llamarla? ,no creo que sea necesario ,estara bien.
Estaba en mi cuarto ,solo ,hasta que escucho que tocan en la puerta ,voy a abrirla y veo a quien menos queria escuchar.
Rebeca- ¡Hola Dami-chu! -¿Dami qué?, se acalanza hacia mi abrazandome- ¡Que bueno que ella ya se fue! ,no soportaba que te acercaras a ella- dijo en un tono de "estoy sufriendo"
Damian-Es una razon mas para hacercarme a ella-quité sus brazos de encima mio.
Rebeca-¿Me quieres poner celosa? ¡Aww ,eso quiere decir que me amas!-Nuevamente me abrazó y otra vez me la quite.
Damian-¡No te quiero y ¿Que quieres?!-pregunté irritado.
Rebeca-Solo venia a saludarte-hizo un puchero.
Damian- Vete ,quiero estar solo un rato-La saque de mi habitacion.
Rebeca-Te recuerdo que estaras perdidamente enamorado de mi Dami-chu—me dio un beso en la mejilla y me lo quite con asco-¡Adios amor! -¡¡Con mas razon ____ no la tolera!!.
ESTÁS LEYENDO
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)
Fiksi Penggemar{esta es mi primera historia que hago por lo menos denle la oportunidad} En esta historia tu eres la protagonista,llevas el nombre de Diana Macias {conforme valla avanzando la historia les dire el porque se llama asi y porque cambia a T/N}Eres adopt...