^sueños o recuerdos^

3K 207 26
                                    

Salio junto conmigo de la biblioteca y nos dirigimos a nuestras habitaciones ya que la mia estaba a un lado de la suya.Damian tubo que ayudarme a abrir la puerta porque.....pues.....no puedo aunque ya me estoy artando de esto.

Apenas entre me fui a bañar,me cambie y me sepille los dientes,me fije en la hora y eran las 10:43 p.m. no es tan tarde,hoy le tocaba patrullar a Dick,y como en la tarde dormi casi tres horas ahora no tengo sueño por lo que opte por tomar un manga nuevo esta vez,tome uno al azar y el titulo era Noragami,segun el prologo tratan de dioses y almas que les sirven de armas contra las malas vibras y todo eso.Je je 😌yo quisiera un alma para evitarlas😅Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando llamaron a la puerta.

Tim-E-em Diana soy Tim,¿Puedo entrar?-dijo desde el otro lado de la puerta.

Diana-Si adelante-Entro a la habitacion con la cabeza agachada como apenado o avergonzado-¿Que tienes Tim?¿Te pasa algo?Dime si?-Le dije con tono de preocupacion,me le acerque y lo sente en mi cama-No me gusta verte asi.

Tim-E-este venia a pedirte perdon por lo de esta mañana-tomo mi mano en la cual estaba el corte bendado que me hizo por accidente-Si te lastime-dice con un tono de tristeza.

Diana-E-eh? No Tim esto no es nada , ademas estaba algo cabreada por el castigo que me puso Bruce-me sente a un lado de ély lo abrace por el torso-Y sobre lo de esta mañana no te preocupes si? Bien sabes que no me puedo enojar contigo.

Tim-Con ese moral y ternura ¿quien seria tu enemigo?-Me beso la frente,sacudio un poco mi cabello y se levanto-Descanza nos vemos mañana.

Diana-Si,buenas noches-salio de la habitacion y me empezo a dar sueño.

En el sueño~

Pov Diana

Estaba peleando alguien con Damian no se podia ver bien quien era pero era la silueta de un hombre,tal vez de 20 años,pero no eran de las peleas de palabras o de las de entrenamiento .Si no que casi al grado de matar,se podia ver que Damian estaba demasiado herido llegando al grado de casi desmayarse,a pesar de conocerlo tan solo unos pocos dias creo que me e encariñado con él y al verlo en ese estado me dolio y mucho .Se podia apreciar que era una noche sombria tales como las de Gotica encima de un edificio amplio pero no demasiado alto,se distrajo y lo empujo haciendolo caer definitivamente del edificio,lo que me desconcerto fue que no uso su gancho para no caer,hasta que me fije bien y no tenia su cinturon donde normalmente lo portaba .Y no solo eso si no que tambien estaba yo,estaba literalmente debajo de Damian aun cayendo,pero parecia que no era la yo heroina,si no que me veia diferente como  una asesina ya que mi traje estaba manchado de aquel liquido carmesi .Levante mi katana por encima de mi cabeza y Damian cayo encima de esta atravezando su torso, llenandome aun mas de su sangre.

Diana-¡¡HAAA!!¡¡NO NO!!-tanto fue mi susto que desperte gritando inconsientemente, despertando al que estaba a un lado de mi habitacion.

Damian-¡¿Que paso?!¡¿Estas bien?!-entro Damian a mi habitacion practicamente corriendo.

Diana-¡¡Damian!!-corri a abrazarlo y este quedo en shock-¿Estas bien?

Damian-¿Que te pasa?No te entiendo,gritaste y vine a ver como estabas-dijo tomandome de los hombros y viendome a la cara.

Diana-Es que...-Ya no pude aguantar mas y rompi en llanto-No,no puedo con esto.

Damian-¿Que te ocurre?-me sento en mi cama.

Diana-vi(sollozo) vi tu muerte Damian,no te imaginas lo mal que me senti al verlo-Me puse en posicion fetal.

Damian-¿Por que te sentiste mal?si solo fue mi muerte,ademas a mi nadie me puede matar.

My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora