>Cordura<

2.6K 178 55
                                    

Desperte por los primeros rayos de sol y un movimiento en mi cama o mas bien en mi torso.Cuando abri bien los ojos era Damian abrazando mi cintura como una almoada,ahora no tenia escapatoria y para colmo yo tambien lo estaba abrazando , queria quitar su brazo pero estaba demasiado aferrado a mi.¡¡¿Ahora que hago?!! ,Se empeso a mover y aumento el agarre de su abrazo ,como quejandose de un mal sueño lo acaricie del pelo y se calmo.¿Que demonios estoy haciendo?

Diana-E-emm Damian-le toque el brazo levemente con el guante para que no se altere o se electrocute-Despierta...-sigue dormido,me fije en la hora y eran las siete de la mañana-Hey arriba~.

Damian-Mmm-abrio los ojos y retire mi mano de su brazo-¿Que hora es?-pregunto volviendo a cerrar los ojos.

Diana-Las siete, y ....si no te importa ¿Podrias soltar?

Damian-Eh?-Abrio los ojos y analizo la situacion algo confundido.

Diana-Me lastimas-Ahora que recuerdo Alfred me dijo que no debo hacer precion en mi torso.

Damian inmediatamenta se retiro y yo me sente en la cama.

Diana-Emm....Grasias por quedarte,logre dormir bien-le agradeci,él solo asintio y se fue de la habitacion.

Pov Damian.

No tengo palabras o pensamientos para esto ._.

Mi madre me dijo que no debo involucrarme con esto de los sentimientos .No. no creo que sean sentimietos tengo aqui menos de una semana y no creo que lo que lo que sienta sea algo "especial"ademas no creo en esas cosas de los sentimientos y si fuesen a existir seria algo estupido .Genial,menos de una semana y ya me involucre con ella.

Me fui a mi habitacion a cambiarme y hacer mis deberes,no tarde mas de diez minutos y ya estaba abajo desayunando solo y con Diana a un lado de mi algo pensativa.

Damian-¿Que tienes?no eres de las que se deprimen y se cortan para "resolver" sus problemas o...¿Lo eres?-Le dije algo retador se que asi podre descubrir mas de ella.

Diana-¿Eh?-Me miro confundida-No, no para nada solo que estoy pensando en como contactar a Wonder Woman y ¿Que te hace pensar que soy asi? Siempre me comparas con todas,no puedo hacer nada por que inmediatamente me haces ver como cualquier suicida-Dijo un poco enojada.

Damian-Por que todos son iguales.

Diana-¿Que te hace pensar que tu eres dierente?-dijo mas seria de lo normal, realmente la moleste.

Damian-Por que iba a dominar el mundo junto a mi abuelo,entrene para eso,esa es mi razon para creer que no soy igual a los demas.

Diana-Ahora mismo estas siendo como cualquiera y nisiquiera te has dado cuenta-dijo con una voz aun mas relajada.

Damian-¡¡Callate!! ¡¡Tu no saves nada de mi!!

Diana-Creyendote superior a los demas, siendo un egocentrico como todos,¡¿Crees que no serias una escoria como todos los demas?!-Empezo a subir el tono de voz conforme hablaba y formaba una risa de burla.

Damian-¡¡Callate!!-Le tire un puñetazo pero ella tomo mi puño,la vi a los ojos y no tenia sus ojos marrones,ahora eran un color carmin la mirada tranquila y pacifica de siempre no estaba.

Damian-¡¡Callate!!-Le tire un puñetazo pero ella tomo mi puño,la vi a los ojos y no tenia sus ojos marrones,ahora eran un color carmin la mirada tranquila y pacifica de siempre no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My sweet godness(Damián Wayne x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora