6

1.6K 224 44
                                    

Salgo del baño completamente desnudo hacia mi habitación en busca de algo cómodo para ponerme, con mi pelo goteando agua debido a que recién salgo de bañarme. No hay problema alguno en que me pasée desnudo por mi casa, de hecho las cortinas siempre están cerradas porque poco a poco voy tomando la costumbre de hacerlo ya que es la cosa más putamente cómoda que puede existir. Además vivo solo. Mi piel descubierta sintiendo el calor de la calefacción es tan placentero, me siento completamente libre.

Abro la puerta de mi habitación para tomar un bóxer y una camiseta que me dio mi ex novio una vez, tranquilamente puedo usarla como vestido y que siempre uso en mis días donde no tengo nada que hacer o estoy enfermo, para sentarme en el sofá tapado con alguna manta a mirar televisión hasta que me den ganas de hacer algo más. Agarro dichas prendas y comienzo poniéndome la ropa interior para terminar con la tan cómoda camiseta holgada. Luego voy a lavar la ropa que me prestó Hoseok para así mañana ya está lista para entregársela. Una vez cuelgo las prendas, me dirijo hacia la sala, donde me siento en el gran sofá con los pies sobre él a mirar alguna película en Netflix.

Me siento mucho mejor ahora que huelo a limpio y no a basura, que tengo olor a jabón y champú, y no a agua podrida. Mi nariz se sintió bendecida en cuando ya no sintió el horrible olor que desprendía mi cuerpo minutos atrás culpa de mis idiotas compañeros.

Antes de sentarme en el sofá, me aseguro de ver si tengo algo pendiente de la universidad, pero todo aquello que dejé lo haría mañana en alguna silenciosa biblioteca, tranquilo y sin apuros. Así que, algo aliviado por tener un gran peso menos encima, no hago nada interesante en todo el día, solo miro y miro series o películas, una tras otra para evitar usar la computadora, que la uso únicamente para redes sociales o trabajos de la universidad. Pues sé, que donde la desbloquee, miles y miles de mensajes insultándome va a ser lo único que voy a encontrar. Por lo que, por el bien de mi salud mental y autoestima, lo mejor es no abrirla. Al menos hasta que pase todo esto.

De cierto modo, agradezco muchísimo el que se me haya roto el celular. Siempre tenemos los números de al menos cinco compañeros en caso de que necesitemos algo. Y como son tan hijos de puta, si hay una nueva víctima de bullying, aquellos que tienen su número comienzan a pasárselos a los demás para que no solo lo acosen en persona, sino que también lo hagan por mensaje. Aquel número se esparce tan rápido, en una cadena, que la gripe no puede compararse con eso. Lo mismo pasa con sus redes sociales. Si vas a mi universidad y sufres bullying, sufrirás de todo tipo. No te dejan ni respirar tranquilo. Pero de alguna forma, debo mantenerme comunicado, así que mañana iré a comprarme un celular nuevo con el dinero que tengo guardado y gano del trabajo de medio tiempo que tengo en una pequeña tienda para mascotas cerca de mi casa. No gano mucho, de hecho si tuviera que mantener a una persona más, no podríamos darnos el gusto de comer algo más o comprarnos algún capricho. Por suerte, al ser una sola persona con su perro, puedo dividir bien mis ganancias. Un poco para los impuestos, otro para mi comida y la de mi mascota, otro poco para cosas que necesite, y lo que sobre, lo guardo por si llego a necesitar algo urgente, como el caso del teléfono, al que una vez que lo consiga, me aseguraré de que solo tenga mi número Hyunwoo. Y quizás Hoseok, ya que va a mi misma clase y es el unico que me está ayudando en esto. Son las únicas personas en las que puedo confiar por ahora.

Miro el reloj que cuelga de la pared al lado del televisor, marcando las ocho y veinte de la noche, mientras aún se reproduce la serie que estoy viendo. Suspiro y pongo pausa para ponerme de pie y así comenzar a hacer la cena, pero antes de que siquiera pueda dar dos pasos, el timbre suena. Giro a ver la puerta, y entonces comienzo a caminar hacia su dirección, sin tomarle importancia al hecho de que no llevo pantalones, porque, vamos, parece que la camiseta va a tragarme vivo en cualquier momento.

Abro la puerta, encontrándome con Hyunwoo parado desde el otro lado, con el suéter que tiene de la universidad a la que asistimos y que compró a principios de año. Mi amigo tiene una pequeña colección de esos suéters, se compra al menos dos por año. Y dado a que éste es el último en que cursa esta asquerosa academia, quiere tener recuerdos de que haya asistido a ella. Sí, algo así como cuando te vas de viaje y quieres llevarte un souvenir para recordar que fuiste a ese lugar.

Roses [KiHo/WonKi] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora