31

1.1K 151 49
                                    

-Cuando entré a la pubertad me comencé a sentir incómoda con mi cuerpo.-Byulyi me cuenta acerca de su vida como chica transexual. Por todo lo que ha tenido que pasar y por lo que sigue pasando. La marcha aún no termina, sin embargo nosotros decidimos ir a un restaurante a comer. Se supone que Hoseok y yo deberíamos ir a la casa de su adorable abuela pero al final creyó que sería bueno pasar tiempo con su ex pareja que lleva tiempo sin verla.-Realmente no sabía lo que me pasaba, llegué a caer en depresión por eso.

-¿Cómo se lo tomaron tus padres?-pregunto curioso. Ella clava la mirada en mí, entonces entiendo que es una pregunta un tanto delicada para Byulyi. Estoy a punto de disculparme, pero me sonríe dándome tranquilidad, dispuesta a responder.

-Horrible.-ríe con gracia. Vamos caminando hacia algún restaurante que hay por aquí cerca. Yo sigo a los chicos mientras charlamos.-Bueno, al menos mi padre. Si ya de por sí ellos estaban pasando por problemas matrimoniales, que yo les dijera que no me siento niño fue la gota que colmó el vaso. Mamá lo dejó en claro: si él prefiere que sea infeliz, entonces lo quiere lejos de la casa.

Su voz es grave, aunque no deja de oírse como la de una mujer. Su cuerpo delgado y delicado, junto con sus rasgos femeninos, realmente te engañan de una manera demasiado increíble. Ella en serio es una chica y es seguro que si te dice que es trans, tu boca inmediatamente se despegaría de tu rostro. Es increíble que nosotros hemos podido llegar a manipular de tal forma algo natural, nuestro cuerpo biológico para ser idéntico al del sexo opuesto.

-Su padre en serio era un tipo desagradable.-comenta Hoseok haciendo una mueca de disgusto.-Ni siquiera conseguía aceptar su bisexualidad y hablaba de mí como si fuera su amigo.

Byulyi ríe ante eso.

-Hoseok y yo pasamos por algunas situaciones desagradables cuando éramos novios por culpa de papá.-responde ella.-Realmente aprecio y admiro mucho que me haya acompañado sabiendo el padre que tengo y durante el cambio de género.

Byulyi mira con una sonrisa llena de cariño y ternura a Hoseok, la cuál él no duda en devolver. De pronto siento como si hiciera un mal tercio allí. Literalmente estoy en el medio de ambos y ahora es como si fuera la tercera rueda en una bicicleta. En ese pequeño segundo donde la ex pareja se sonrió me sentí tan incómodo como si de pronto se acercara a la persona que estás conociendo su ex para abrazarlo con fuerza mientras ustedes mantenían una conversación.

Ser una chica trans bisexual no es fácil, según por lo que me ha explicado Byulyi. Hay veces en las que incluso es discriminada dentro de su propio colectivo. También es feminista, es militante. va a cualquier marcha que pueda para reclamar sus derechos como bisexual y como transexual, peleando también por todos aquellos que forman parte de su propio movimiento. Me contó que alguna que otra vez las propias chicas de la marcha la han sacado de allí sólo por ser una mujer con un pene colgando entre las piernas. Son muy pocas las que lo hicieron, que le dijeron que se fuera porque esta no era su lucha, aunque nunca han llegado a la violencia física.

-Creo que su respuesta es la mejor que pude haber oído en mi vida.-había comentado Hoseok, quien la había acompañado al evento, luego de que Bulyi me comentara acerca de su experiencia ese día y recitó lo que ella dijo sobre un escenario porque dio la casualidad de que debía dar un discurso:-No estoy aquí solamente para pelear por mí, sino por todas y cada una de ustedes, incluyendo a las que están del otro lado del mundo. Soy una mujer trans y con mucho orgullo, y esta sigue siendo mi lucha. Las dos o tres que no están de acuerdo las invito a que me laman los testículos.

No es necesario decir que la hipocrecía de ellas se nota a leguas. ¿Cómo es posible que discriminen a alguien que también exige exactamente lo mismo? Sin mencionar a hombres que han ido y fueron echados de esa marcha. ¿No se supone que en cuanto más personas sean, mejor? Es realmente frustrante e indignante que es cómo es que los dos extremos de algo siempre sean malos y que aún haya gente estúpida que no sea capaz de encontrar el hermoso centro de la paz y la igualdad.

Roses [KiHo/WonKi] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora