Nota final + preguntas de lectores♡

570 70 22
                                    

El hecho de que esté concluyendo con esto es casi como si estuviera perdiendo un pedacito de mi vida (?). No tengo palabras para expresar lo muy agradecida que estoy por todo el apoyo que recibí en esta historia, en verdad recibió mucho más del que esperaba. Tanto mi amiga como yo estamos realmente felices. Roses no es sólo mi "novela", también es de mi amiga que me ayudó a planear algunas cosas cuando no sabía qué podía ocurrir y suya, desde luego.

Roses finalmente llegó a su fin y como seguramente deben recordar, les pedí que me dejaran preguntas sobre la historia o la cuenta manejada por dos chicas. Así que, como es de esperar, toca responderlas y aquí estoy.

•La razón por la que decidí hacerla de una pareja tan poco famosa como lo es el Kiho, además del porque es mi pareja favorita, la hice de ellos por una razón tan sencilla como que el Showki, el 2Won y el Jookyun o Joohyuk ya tienen bastantes histo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•La razón por la que decidí hacerla de una pareja tan poco famosa como lo es el Kiho, además del porque es mi pareja favorita, la hice de ellos por una razón tan sencilla como que el Showki, el 2Won y el Jookyun o Joohyuk ya tienen bastantes historias.

•La razón por la que decidí hacerla de una pareja tan poco famosa como lo es el Kiho, además del porque es mi pareja favorita, la hice de ellos por una razón tan sencilla como que el Showki, el 2Won y el Jookyun o Joohyuk ya tienen bastantes histo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Primero: muchas gracias uwuwuwuwuwuwuwuwu💕. Segundo: la razón por la cuál elegí el teatro ni yo misma lo sé. Lo que sí sabía es que quería incluir el arte (me gusssta el arrrrte ahre, pero en serio es algo que realmente me apasiona y ojalá supiera cualquier arte). En este fanfic se habla mucho de las minorías, los artistas somos (me incluyo) bastante infravalorados por más que el talento sea felicitado constantemente. Que no ganamos dinero, que somos todos raritos y qué sé yo. El teatro es algo que se está perdiendo mucho en cuenta. La gente deja de ver obras porque dicen ser aburridas o tal. Además Kihyun como músico o fotógrafo ya es bastante predecible. Ya hay un par de Kihyuns escritores dando vueltas por ahí y el Kihyun pintor lo tengo reservado para otra historia más adelante.

Debo admitir que no soy muy conocedora del teatro. Sólo sé sobre algunos dramaturgos y bueno... obras bastante conocidas. Intenté buscar mejor sobre qué enseñan en la universidad sobre el arte escénico y no encontré mucho, así que tuve que arreglármelas con lo que probablemente esté mal. Pero bueno, estoy contenta con el resultado.

 Pero bueno, estoy contenta con el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Obvio que sí. De hecho, el próximo fic en ser publicado es Kiho y aún queda la versión extensa de los three-shots que aparecen en el 30 one-shot challenge, sin mencionar Train Of Time. No esperen que se publique pronto, dejen que me libere de historias que tengo en mente desde que empezó la cuenta y luego vemos.

 No esperen que se publique pronto, dejen que me libere de historias que tengo en mente desde que empezó la cuenta y luego vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Primero que nada, esta historia no es más que un "reflejo" de mí misma. Yo fui mi propia "inspiración" a hacerla. Soy bisexual (por mucho que no me guste ponerme etiquetas, pero bueno) y por un momento tuve cierto "comportamiento" similar al de Kihyun: sabe que está bien ser homosexual, pero se esconde por miedo a las críticas. Me pasó algo medianamente parecido, sin embargo ahora podría decirse que soy como Hoseok que te discute o te sale con la bandera LGBT en la frente a la calle.

Con respecto a tu pregunta, Hyungwon ya de entrada iba a ser profesor. Soy fan de Oscar Wilde. Cuando leí El Fantasma de Canterville y supe sobre la historia que había detrás, por poco no me explota la cabeza. Quería hacer como "una referencia" a esta novela que me ayudó un poquito a admitirme que también me gustan las mujeres y que gracias a esto tuve una pequeña charla conmigo misma para aceptarlo, algo que se ve un poco reflejado cuando Hyungwon habla con Kihyun acerca de su sexualidad. Así que de ahí comenzó el profesor Chae Hyungwon: con una vocación ya pensada (el papel de profesor le queda 10/10, no me jodan) y con una obra de un escritor homosexual del siglo XIX que me ayudó en el desarrollo de su personalidad.

 Así que de ahí comenzó el profesor Chae Hyungwon: con una vocación ya pensada (el papel de profesor le queda 10/10, no me jodan) y con una obra de un escritor homosexual del siglo XIX que me ayudó en el desarrollo de su personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Debo admitir que leer teorías suyas sobre la muerte de Hoseok o su enfermedad realmente me hacían el día xD. Perdón por hacerlas sufrir.

No. Hoseok no tiene ninguna enfermedad. Al igual que yo, su personaje se enferma con el estrés. Creo que él había mencionado sobre que se enferma con frecuencia una vez, idk. Así que solamente fue eso.

Me sorprende que nadie haya hecho la pregunta del millón. Creí que por lo menos una o dos personas la harían o que sería lo primero que iba a leer en ustedes. Así que voy a hacerla yo: 

¿Habrá segunda temporada?

Sí. Sí va a haber segunda temporada. Y esta vez, Kihyun y Hoseok no van a ser los únicos protagonistas.

¿Cuándo será publicada? La semana que viene. Su publicación será anunciada en ésta historia y en la cuenta de Yarianafics. Así que, si no nos siguen, háganlo así están al tanto de las cosas que les vamos a traer en el futuro.

Ya les voy a traer otro fanfic, primero pienso terminar con DirtyBoy antes de que termine hundiéndome en un mar de bloqueos. Desde luego, la historia paralela a esta, cuya pareja es el precioso HyungHyuk, será publicada una vez acabe la segunda temporada que no quiero dar detalles para que todo sea una sorpresa.

Muchísimas gracias a todos, en verdad los apreciamos demasiado. Gracias por acompañarnos en estos casi 3 años y gracias a los que nos van a acompañar en el futuro. A los que leyeron y a los que leerán esto. Los amamos <3

Nos leemos en la segunda temporada.

Atte: Yarianafics.

Roses [KiHo/WonKi] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora