Succiono su glande, robándole un gemido a Hoseok, quien tira de mis castaños cabellos, haciendo que mueva mi cabeza con más rapidez. Cada vez más excitado, masturbándome con mi mano libre a la vez que con la otra sostengo el falo contrario, moviendo mis manos de arriba hacia abajo, chupando y lamiendo cada parte. Intentando meterlo todo dentro de mi boca, levantando la mirada hacia mi acompañante para ver su expresión de placer. Ojos cerrados, boca abierta, jadeante debido a mi lengua que lo envuelve, que juega con él.
—Oh dios...—suspira echando su cabeza hacia atrás, apoyándola en el borde del respaldo del sofá— Kihyun...
La oscuridad aún nos rodea a ambos, el silencio es ahogado por los gemidos del peligris y mi pesada respiración. Mis pulmones exigen detenerme aunque sea un segundo para tomar aire con tranquilidad, pero las manos que están sobre mi cabeza, ahogándome sobre la polla de Hoseok, me impiden separarme. Doy un suave golpe en sus muslos para darle a entender que me suelte, entonces el firma agarre se afloja.
Mis labios suben por el miembro de Hoseok hasta finalmente liberarlo, siendo unidos por un hilo de saliva que se desprende y termina cayéndose, desapareciendo por alguna parte. El agrio líquido pre-seminal que liberó mi compañero pasa por mi garganta, tragándolo para luego intentar regularizar mi respiración. Limpio mi boca pasando mi mano por ella, mirando fijo al chico que respira agitadamente mientras hace contacto visual conmigo.
—Lo siento—jadea.
Yo niego con una tierna y juguetona sonrisa, poniéndome de pie. Hoseok observa mi miembro descubierto que se asoma entre mi pantalón, cuando termino por quitármelos para subirme sobre él con mis rodillas a cada lado de sus caderas, sosteniéndome desde sus hombros. Shin se queda inmovil, la lujuria brilla en sus oscuras orbes cuando siento sus manos subir suavemente desde mis muslos hasta mi cintura, tocando la piel debajo de mi camisa.
—Estás enfermo—le recuerdo con un tono burlón y mi voz ronca, dibujando una retadora sonrisa en mis labios.
El dedo índice de su mano derecha toma el cuello de mi camiseta, bajando mi rostro para estar a escasos centímetros del suyo. Mira mis labios con total deseo, luego sube para verme directo a los ojos. Desde esta perspectiva, cualquier cosa que sienta Hoseok por mí se ve con mucha más claridad. Cada sentimiento se ve reflejado en su oscura y penetrante mirada hambrienta, haciendo que quisiera saber qué demonios piensa cada vez que estamos juntos. Sobre todo ahora. Me gustaría saber qué pensamientos tiene sobre mí cuando me mira, cuando me besa o incluso ahora.
Yo, por otra parte, lo veo como un amigo o un compañero estando en la universidad o con gente que nos rodea. Sé que lo observo con cariño, sin embargo mis sentimientos se vuelven más intensos y van mucho más allá de simple amistad al estar solos, paseando por las calles de la ciudad o encerrados a oscuras dentro de un cuarto.
—Sólo es un poco de fiebre—me responde en voz baja, antes de terminar besándome con una notoria desesperación, nublando mi mente.
No soy capaz de pensar en nada mientras sus labios dominan a los míos, ni siquiera me doy cuenta de que voy bajando lentamente hasta que algo mojado, duro y caliente choca con mi entrada. Soy yo el que inconscientemente va introduciendo el pene de Hoseok en mí, con el punzante dolor que me abruma al sentir cómo me voy abriendo a él, recibiéndolo. Mis dedos se clavan con fuerza en la sudadera de mi acompañante, cierro mis ojos dejando soltar un dolido y placentero gemido sin dejar de bajar.
—Kihyun, no estás dilatado—oigo que mi compañero habla con preocupación al notar lo adolorido que me encuentro.
—Ya lo sé, imbécil—respondo.
—¿Cómo?—pregunta dominante, agarrando con fuerza mis caderas para empujar.
Todo entra en mí de una sola y dura embestida que me provoca un grito, despegando mis párpados. Una extraña sensación de placer ante aquel dolor aparece en mí, mirando con sorpresa a Hoseok. Aquella lujuria se tiñe de preocupación, arrepintiéndose de lo que hizo anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Roses [KiHo/WonKi] [Monsta X]
FanfictionYoo Kihyun es un estudiante de Teatro en la Universidad de Artes de Seúl, del cual desde muy pequeño supo que ser homosexual está bien. Hasta que descubrió que él lo es y comienza a cuestionarse a sí mismo, sintiendo miedo de que la gente descubra s...