Día martes por la noche. Segundo día en el que no asistía a clases y en el que Hoseok venía a casa solamente a traerme los apuntes. No me mencionó nada acerca de lo de la reunión, ni siquiera sobre la obra que el profesor Chae quería que hiciéramos. Sólo venía, dejaba las hojas y salía en seguida a su trabajo. Se notaba que estaba mejor de salud, el color pálido de su piel era el habitual, por lo que podría decirse que no estaba yendo a su casa como lo hacía durante el fin de semana a hacerle compañía y ayudarlo mientras estaba en cama debido a su fiebre.
Creí que a lo mejor me mantendría un poco alejado de todo el acoso de mis compañeros de la universidad, pero al parecer sólo le eché leña al fuego en las redes sociales. Tenemos un grupo de chat exclusivo para los alumnos de teatro de todos los años y leyendo los mensajes me di cuenta de que no dejan de hablar de mí.
¿Por qué Yoo Kihyun de último año no está asistiendo a clases?
De seguro volvió al clóset jaja.
Puto gay de mierda, es un marica.
Quién sabe, quizás le esté chupando la polla al profesor Chae Hyungwon.
¿Chae también es un putito? Increíble.
¿No lo sabías? Lo dijo el otro día defendiendo a la princesita gorda.
No puedo leer más simplemente porque estoy harto de leer todo el tiempo lo mismo al punto de que, por más que no deba dolerme porque son palabras tan trilladas al momento de atacar a alguien, consigue lastimar. Apago el móvil, con un doloroso nudo en mi garganta de lo frustrado que me siento, y lo dejo sobre la mesa de luz. Ninguno de esos chicos son los que van a mi mismo curso, de ellos no he vuelto a recibir más nada. ¿Será que Hyungwon consiguió al menos parar algo? ¿Qué habrá hecho luego de lo que sucedió? Dudo mucho que se haya cruzado de brazos ayer, vete a saber tú qué clase de magia divina debe haber hecho para por lo menos parar a mis compañeros. Si es que lo hizo, porque quizás ellos sean los primeros en atacarme si llego a poner un pie dentro de la universidad cuando regrese.
Me doy la vuelta, cubriéndome más con las mantas de mi cama para perder mi mirada entre esa oscuridad que envuelve toda mi habitación. Siento inseguridad y nervios. Mañana, justo mañana, viene mi madre a visitarme debido a que por fin consiguió tener algo de tiempo libre. ¿Qué se supone que le responda cuando me pregunte cómo me está yendo con los estudios? Será complicado, no puedo contarle la verdad. No quiero preocuparla, suficiente tuvo ya cuando quería abandonar la primaria de niño por estar un poco gordo.
Debo admitir que a esa hermosa y amable mujer le traje varios problemas. Sin embargo, ella siempre estaba ahí con una sonrisa y brazos abiertos, dispuesta a tenderme esa mano que me ofrece ayuda cada vez que quiera. Por mucha dificultad que esté pasando. Tanto mi madre como mi abuela, pese a sus exigencias con algunas cosas, jamás se cansaron en construir esa escalerita que me llevará a mis metas y repararla cada vez que se quebraba. En parte, agradezco que ella venga. Quizás arregle los escalones rotos sin que se diera cuenta, sólo con su cálida presencia en casa.
Suspiro, dándome la vuelta para posicionarme boca arriba y mirar hacia el techo, sin conseguir dormir. Como estúpido, agarro nuevamente mi celular. Lo prendo, bloqueo las notificaciones de los grupos y chats de personas que envían esa clase de mensajes insultantes, para después abrir un mensaje reciente de Hyunwoo, preguntando si este fin de semana estoy libre. Estoy por responder que sí, hasta que recordé que Hoseok me dijo que el sábado iremos a algún lugar para presentarme a alguien y luego salir, y el domingo lo aproveche más para pasar tiempo con mi madre, así que le dije que no.
Es un poco extraño el que ambos salgamos, nuestra amistad sólo se nota dentro de la universidad. Aunque no lo parezca, somos muy poco cercanos al otro y muy rara vez decidimos ir juntos hacia algún lugar, incluso visitarnos mutuamente. Sin embargo, no me desagrada la idea de ir acercándonos más, ser más amigos.
ESTÁS LEYENDO
Roses [KiHo/WonKi] [Monsta X]
FanfictionYoo Kihyun es un estudiante de Teatro en la Universidad de Artes de Seúl, del cual desde muy pequeño supo que ser homosexual está bien. Hasta que descubrió que él lo es y comienza a cuestionarse a sí mismo, sintiendo miedo de que la gente descubra s...