N/A: "Algunas veces ser un amigo significa ser maestros en el arte del tiempo. Hay un momento para el silencio. Un momento para dejar ir y permitirles a las personas que hagan lo que quieran con su destino. Y un momento para levantarse a recoger los pedazos cuando todo pase." Gloria Naylor.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKMe despierto como cada año por esta fecha con un fuerte dolor en el pecho. Aún después de seis años, no me hago aún a la idea de lo que paso. Aún no puedo hacerme a la idea de que ya no está en mi vida.
Bajo las escaleras de mi casa y en ese instante suena el teléfono, no tengo que mirar el identificador de llamadas para saber quién es.
-Hola madre.
-Hola cariño, ¿Cómo estás?-pregunta preocupada porque sabe lo difícil que es este día para mí, siempre ha sido así estos últimos años, pero hace un año me di cuenta de que así no podía vivir, tenía que entender que no iba a volver y seguir con mi vida, aunque llegada la fecha maldita no puedo dejar de darle vueltas.
-Estoy bien mama. De verdad-digo para que le quede claro.
-Los Beckett van a ir a la plaza para manifestarse para que no se olviden de ella-dice mi madre y siento como los fantasmas vuelven por mucho que huyo de ellos.
-No voy a ir.
-Pero siempre vas. Sabes que nos necesitan.
-Discúlpate por mí, de verdad no puedo ir tengo muchas cosas que hacer.
-Si no quieres venir está bien, pero no me mientas.
-No te miento, tengo cosas que hacer y…necesito alejarme de todo eso.
-Lo sé, sé que es difícil para ti y necesitas seguir con tu vida pero ellos…nos necesitan.
-Tienen que entender que no va a volver.
-Rick estoy feliz de que hayas seguido con tu vida, pero…no puedes pedirle a unos padres que pierdan la esperanza de volver a ver a su hija, no mientras no haya…ya sabes-dice mi madre con la voz tomada.
-Estaré allí-digo de repente y sé que ahora mismo mi madre está sonriendo.
-Gracias cariño, nos vemos en un rato.
Cuelgo el teléfono miro el reloj y ya voy demasiado tarde, cojo una manzana y me la como por el camino al trabajo.
-Hola-digo al entrar.
-Llegas tarde.
-Yo también te he echado de menos-digo acercándome a Kyra dándole un beso en los labios antes de sentarme en mi silla.
-La verdad es que no te has perdido mucho-dice acercándose a mi mesa y sentándose sobre ella.
-¿No hay noticias?
-Bueno…hoy ya sabes. Hace seis años…que idiota soy claro que lo sabes.
-He quedado con mi madre en el acto para recordar ese día.
-¿Quieres que te acompañe?
-No…estaré bien-digo agarrándole de la mano mientras le sonrió.
-Chicos, tengo algo para vosotros-dice Roy saliendo de su despacho.
-Yo me encargo-dice Kyra levantándose y dedicándome una sonrisa.
Miro mi correo para ver si hay una noticia buena para mi próximo artículo, pero nada es importante así que lo cierro y me levanto a por un café. No le he dado ni un trago cuando Roy sale de nuevo del despacho y me llama.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?