Capítulo 9

217 21 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo y con la esperanza de que ya he empezado a escribir una nueva historia y no va mal, distinta a esta, me gusta cambiar de golpe con cada historia. Así que al menos seguiremos con otra historia, al menos de momento. Gracias de nuevo por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Me voy corriendo hacia el trabajo sabía que me esperaba una buena reprimenda de Roy por haber estado ausente durante estos días pero tenía que alejarme de todo esto, tenía que estar con ella.

Cuando llegue fui directamente a su despacho, quería acabar cuanto antes con todo esto para poder volver a trabajar en lo que más me gustaba, en un verdadero artículo de investigación. Cuando doy en su puerta y se gira para ver quién es su cara es de pura sorpresa pero enseguida me hace entrar.

-Hola.

-Pasa…pasa…

-Venía para decirte que ya estoy listo para volver.

-Espero que me traigas algo suculento.

-Si claro, ya tengo una gran idea para mi nuevo artículo y me voy a poner ya a ello.

-No, me refiero a la chica. ¿Qué puedes contarme?

-Roy…quiero avisarte de que no pienso comentar nada sobre ello. Van a dar un comunicado, ellos se van a encargar de informar a todo el mundo.

-Pero si tú me dices algo podremos adelantarnos o incluso dar algo más.

-No, quiero que entiendas que esto es mi vida. No tiene que ver con mi trabajo.

-Es noticia así que es tu trabajo.

-Puede que tengas razón, pero tienes ahí fuera un montón de periodistas que se pueden encargar. Para mí eso no es trabajo no cuando en parte soy protagonista de la historia. No puedo ser objetivo.

-Hasta ahora no ha sido problema para ti.

-Si lo era pero…fui un idiota y me deje llevar. Pero ahora no pienso hacer ni decir nada que pueda hacer daño a esa familia. Así que…quiero que te quede claro Roy, quiero hacer mi trabajo y ya está. Si no estás de acuerdo con lo que hago o con mis términos de no hablar sobre esa tema solo tienes que decírmelo y recogeré mis cosas y me largare sin mirar atrás-le digo con toda la seriedad del mundo. Espero unos segundos pero veo que no tiene nada más que decir-si no tiene nada más que decir, tengo trabajo que hacer-digo girándome y saliendo de su despacho camino a mi escritorio. Cuando llego Kyra está allí con una sonrisa.

-Me alegro volver a verte.

-No podía estar más tiempo fuera, tengo que trabajar-digo sentándome en mi silla-y creo que tú también-digo cuando veo como Roy sale fuera de su pecera.

-Kyra a mi despacho ahora-dice gritando y se vuelve a meter dentro.

-Ya lo has cabreado y ahora me toca pagarlo a mí.

-Lo siento-digo son una sonrisa.

-Me debes una que lo sepa.

-Una cena, mañana en mi casa-digo de repente y veo que se sorprende.

-Eso está echo-dice con una sonrisa metiéndose en la cueva maldita.

DOS DÍAS DESPUÉS

Camino de nuevo hacia el hospital después de un largo día de trabajo. Ya la cosa esta más tranquila después de que mandaran el comunicado y porque ya han pasado unos días, pero estoy seguro que cuando salga del hospital volverá a aparecer unos días para sacar una imagen suya o poder hablar con ella.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora