Capítulo 29

187 21 0
                                    

N/A: Buenas, un día más aquí estamos con un nuevo capítulo, espero que os guste, seguimos justo donde lo dejamos. Gracias a todos por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Entro dentro de la consulta aun con una sonrisa en la cara, aun no sé ni como ha sucedido pero ha pasado. Entro y me siento nerviosa en el sillón y enseguida el doctor me mira como si pudiera leerme la mente.

-Pareces hoy más contenta, ¿Ha pasado algo?

-Si-digo con una sonrisa tonta.

-¿Quieres hablar de ello?

-No, prefiero hablar de lo que me pasa, quiero recuperarme lo antes posible.

-Bien, pero si alguna vez quieres hablar de otras cosas podemos hacerlo.

-Ok.

-Hoy vamos a hacer una sesión de hipnosis.

-¿Qué?

-Solo si tú quieres Kate. Pero es una forma de llegar a tu inconsciente para que cuando este fuera no sientas esos ataques de pánico. Estarás controlada, pero solo si tú quieres.

-Yo…-tenía miedo de sentir ese miedo aunque estuviera dentro, no quería volver a sentirme así, pero necesitaba una vida normal, si quería estar con él tenía que conseguir esa vida normal y si el doctor pensaba que esto podía ayudar haría lo que fuera-está bien, ¿Qué tengo que hacer?

-Bien empecemos.

Me intento centrar en sus palabras, intento relajarme pero no puedo dejar de sentirme nerviosa y tensa con solo pensarlo.

-Kate si no te relajas esto no saldrá bien.

-Bien lo hago.

-Espera vamos a intentar otra cosa. Cierra los ojos, poco a poco. Ahora quiero que pienses en el mejor momento de tu vida-dice y abro los ojos de golpe-Kate tienes que dejar los ojos cerrados-asiento y cierro los ojos y pienso en Rick y en ese beso que hemos compartido hace solo unos minutos. Una sonrisa ilumina mi cara de golpe-Bien ahora, abre los ojos y quiero que te fijes en este reloj. Míralo fijamente Kate, ¿sientes como tu cuerpo empieza a pesarte? Empiezas a sentirte muy muy cansada-y según voy escuchando sus palabras empiezo a relajarme y a sentir como mi cuerpo me pesa y los parpados cada vez se hacen más y más pesados y parece que estoy dormida, pero aun puedo escucharlo.

-Bien, empecemos. Estamos en tu casa, ¿Cuál es la zona que más te gusta?

-El porche tapado.

-¿Por qué?

-Porque puedo ver el exterior sin estar fuera.

-Bien, ¿Te gusta estar sola o prefieres estar con alguien?

-Me gusta estar con él-digo sin poder evitarlo.

-¿Él?

-Rick…me gusta estar con Rick.

-Bien, piensa en el porche techado y que estas con Rick. Está muy calmada, disfrutas de la compañía y entonces todo el techo desaparece, esta fuera Kate-dice de repente y toda la tranquilidad empieza a desaparecer, empiezo a sentir como esa presión empieza a surgir de nuevo dentro de mí-Kate ¿Qué sientes?

-Vuelve…quiero volver dentro.

-Kate mantente un poco, dime lo que sientes.

-Tengo miedo…mucho miedo.

-¿Por qué tienes miedo?

-Porque…estoy fuera y sola y…

-No estás sola ¿Recuerdas? Estas con Rick. ¿Ves a Rick?

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora