Capítulo 12

211 21 10
                                    

N/E: Parece ser que al final vuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU se ha dado cuenta de vuestras súplicas (y de que se quedaba sin tiempo 😁) y aquí tenéis el capítulo extra que tanto estabais esperando. 😘💙😎

N/A: Muy buenas. Gracias a todos por vuestros comentarios que me sacan una sonrisa y me hacen seguir con esto al menos un poco más.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Me levanto con miedo pero sabiendo que ya no hay vuelta atrás. Que no puedo hacer otra cosa que hablar con ella, sé que se merece una explicación por mi parte pero…mi única explicación es el miedo y él no estar preparado para esto. De un día para otro me encuentro con que aparece seis años después, y no se acuerda de mí. Todo ha pasado muy rápido y no sé ni cómo actuar.

Golpeo la puerta del baño y espero unos segundos para que me conteste, pero no lo hace. Puedo escuchar como llora en el interior del baño y siento como mi pecho se contrae de dolor solo de pensar que puedo ser el causante de esas lágrimas.

-Kate voy a pasar-digo justo antes de abrir la puerta despacio con miedo de entrar.

Cuando abro la puerta la encuentro sentada en el suelo abrazada a sus piernas y cuando levanta la mirada hacia mi puedo ver sus ojos enrojecidos por las lágrimas. Entro en el pequeño baño y cierro la puerta detrás de mí. Me quedo unos segundos de pie cogiendo fuerza para la siguiente charla y me siento justo enfrente de ella.

-Kate…creo que tenemos que hablar.

-¿Por qué no me lo dijiste?-dice con los ojos llorosos y se me parte el alma.

-No…no estaba preparado para todo esto que paso. No estaba preparado para perderte, pero tampoco para que volvieras. Y después…no te acordabas de mí, de nada. Tuve miedo, ya me sentía…-pero me calle no quería hacerle daño.

-Rick…quiero toda la verdad, no te calles.

-Cuando entré aquel día en la habitación…creía que todo iba a ser como antes. Que iluso soy…pero cuando ni si quiera me reconociste yo…fue como volver atrás. Es como si en realidad no hubieras vuelto. No podía decírtelo…no creía que fuera a ayudar a llegar de nuevo a ti.

-Quizás ahora que se esto pueda llegar a entenderte algo más. Puedo entender tu dolor. Háblame de todo…-dice suplicante y yo asiento con un nudo en el estómago.

-El día que desapareciste creí que era el peor día de mi vida, pero según fueron pasando las horas, los días, todo fue mucho peor. Poco a poco me fui dando cuenta de que nunca aparecerías de nuevo y eso fue lo peor de todo. Darme cuenta día a día de que te había perdido. A veces es mejor saber que ha pasado, aunque sea algo malo, que tener tu vida en un puño sin saber nada. Era una tortura.

-Pero ahora estabas bien ¿no?-la miro sin entender la pregunta-no, quiero decir antes de aparecer. Dijiste que pudiste volver a tu vida.

-Bueno…no exactamente. Supongo que aprendía a vivir sin ti-digo tragando saliva-yo no podía ni quería creer que volverías. No podía hacerlo. Estaba siempre de mal humor, siempre enfadado con el mundo y luchando para que nadie te olvidara. Creo que en parte perjudique a tus padres. No les deje olvidar. Estaba obsesionado, llevado por el dolor arrase con todo y con todos. En vez de ayudar perjudique a todo el mundo.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora