Capítulo 36

189 20 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Espero que os guste y gracias por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Hago unas llamadas y cuando me aseguro que Kyra y los de la redacción están a salvo, llamo a mi madre. Me costo mucho convencerla pero he conseguido que se venga hacia la casa de los Beckett, no quiero que le pase nada. Cuando acabo las llamadas y salgo de mi habitación, voy en su búsqueda. No la encuentro en su habitación así que decido buscarla en su lugar, en el patio techado.

Allí la encuentro en la puerta con la mano sobre la manija pero sin decidirse a abrirla. Sé que ahora que ha conseguido salir quiere estar fuera, pero que aun no es del todo normal para ella ese exterior, aun le da miedo y más cuando ha salido solo porque se había desatado el infierno fuera, no tiene un gran recuerdo del exterior, pero quiero que entienda que el mundo es peligroso, pero que también hay cosas maravillosas de las que poder disfrutar.

Me acerco con cuidado por detrás y la abrazo, se sobresalta en un momento pero en cuanto se da cuenta que soy yo se relaja y se deja caer sobre mis brazos.

-¿Cómo estas?

-Bien, quiero salir ahí fuera pero el doctor me ha dicho que me lo tengo que tomar con calma. No quiero cagarla y además…a pesar de lo de esta mañana…aun tengo miedo-dice dándose vuelta y bajando la mirada para que no la vea.

Coloco mi mano sobre su mentón levantándole la cabeza para que me pueda mirar, quiero que me mire cuando le diga lo que tengo que decirle, quiero que entienda todo.

-Sé que tienes miedo Kate, es normal tenerlo. Pero ahí fuera, lo que pasa ahí fuera no todo es malo, hay cosas muy buenas, muchas cosas que podrás disfrutar, que podremos disfrutar juntos-digo con una sonrisa-no te presiones, cuando estés preparada estaré ahí y te prometo que merecerá la pena-digo abrazándola y siento su sonrisa en mi hombro.

-Gracias, gracias por todo.

-¿Gracias? Eres tú quién me has salvado la vida si no recuerdo mal.

-Yo solo grite como una loca-dice riéndose y no pudo evitar apartar su pelo de la cara antes de besarla suavemente sintiendo sus tiernos y cálidos labios sobre los míos, perdiéndome en ellos.

-Oh my good-escucho como gritan a mi espalda haciendo que nos separemos, cuando me giro me encuentro a mi madre con las manos en la boca, sin duda tan dramática como siempre.

Miro a Kate y la veo sonrojada con la cara mirando hacia abajo y le agarro de la mano para que sepa que estoy ahí para ella, que no pasa nada.

-Dios cariño-dice dando unos pasos hacia adelante y se abraza a Kate que me mira sin entender nada pero le sonrió y le guiño el ojo para que vea que todo va bien-más te vale que la cuides hijo, que te he educado muy bien-dice dándome una abrazo y yo sonrió feliz.

-Claro que voy a cuidar de ella-digo agarrándole de la mano.

-Dios hijo tienes una cara de tonto, de tonto enamorado quiero decir-dice haciéndonos reír-venía enfadada por meterte en un lio y por tener que estar encerrada y ya se me ha pasado con veros así, bueno en realidad no. ¿Cómo se te ocurre?

-Madre…es mi trabajo.

-No sé porque no te pudiste meter a banquero o algo parecido-dice mi madre con una sonrisa antes de volver a abrazarme-me alegro de que estés bien, cariño.

-Gracias.

-Chicos, la cena esta lista-dice Johanna con una sonrisa y mi madre enseguida va detrás de ella, yo agarro a Kate de la mano parándola de golpe.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora