Capítulo 5

238 22 5
                                    

N/A: Muy buenas, empezamos, gracias a todos por hacerla una gran historia. Bueno pues ahora toca disfrutar y sufrir con esta, a por ello.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Siento unas locas ganas de correr y huir de todo esto. Me siento fatal por Kate, por sus padres, por mí. Esto es una locura y una mierda pero a la vez…es un milagro que la hayamos recuperado. Tengo que pensar positivamente pero en este momento es una puta mierda todo. De repente me suena el teléfono con la entrada de un mensaje es Kyra.

¿Cómo estás? Roy está loco buscándote. Llámame si necesitas cualquier cosa. Un beso.

Decido que este esto es lo que necesitaba para huir, y lo tomo como la perfecta excusa para hacerlo. Me levanto y me acerco donde están sentados ambos juntos a la puerta de su hija, esa hija que ni si quiera sabe quiénes son.

-Johanna, Jim.

-Oh Rick.

-Tengo que irme. Es trabajo yo…

-Lo entiendo no pasa nada-dice con una sonrisa y siento que les estoy abandonando de alguna manera-Pero nos gustaría que estuvieras aquí cuando nos den permiso para verla. Tú eras importante para ella y queremos que estés.

-Yo…está bien. Llamadme y vendré en cuanto pueda.

-Gracias-dice Johanna abrazándome y siento un pellizco en el corazón y como mi estómago se cierra de golpe.

Les dedicó una sonrisa y me giro rápidamente, tengo que salir de aquí, tengo que alejarme de ella porque aún no estoy preparado para enfrentarme a ello de nuevo, no ahora después de lo que paso cuando me vio.

Me acerco a la redacción pero me tomo mi tiempo para salir del coche, aún estoy conmocionado por todo el día y siento como la presión me está agarrotando los músculos. Me estiro y me bajo del coche, allí en la puerta de la redacción esta Kyra en cuanto me ve sale corriendo hacia mí y me abraza con fuerza.

-Dios, tiene que ser complicado. ¿Cómo estás?

-Bien-digo mintiéndole-sorprendido.

-¿Cómo está?

-Bien, está sana…pero…

-¿Qué pasa?

-Mejor no hablemos aquí-digo mirando a mi alrededor.

-Bien, entremos pero Roy está ahí arriba y no va dejarte en paz.

-Está bien, quiero hablar con él de todas formas.

-Bien, te acompaño.

Subimos hasta la redacción y siento como todas las miradas están sobre mí, de los pocos que aún se mantienen en la redacción, mucho peor que esta mañana. Sin duda ha sido la noticia del día o por lo menos de la semana, esto va a dar mucho que hablar. Dejo mi chaqueta sobre mi silla y me dirijo al despacho de Roy seguido por Kyra en todo momento.

-Hombre, el chico del día. Pasa, pasa-dice haciéndome pasar y Kyra pasa sin soltarme-Ha sido muy complicado dar contigo hoy.

-Bueno tenía cosas que hacer.

-Está bien lo entiendo. Pero ahora quiero lo mejor de ti.

-Sé que es lo que quieres pero ahora…ahora no puedo. Es como mi familia, no puedo hacer esto.

-Rick es tu trabajo. Antes de que otro lo haga quiero que lo hagas tú.

-Pero…no puedo…-digo bajando la voz.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora