N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste. Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios que siempre me sacan una sonrisa y me ayudan para mejorar en los próximos. Bueno ya tengo la siguiente historia muy avanzada, ya tiene título.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKLe doy a enviar y cierro el ordenador. Ya no hay nada más que hacer. Ya he enviado el articulo y solo hay que esperar a que mañana todo salga bien y el domingo el articulo sea todo un éxito, pero lo verdaderamente importante es mañana, que puedan atraparlo, que puedan hacerle pagar por todo lo que ha hecho, y aunque quiero creer que todo va a salir bien, no puedo evitar tener miedo, pero no por mi, sino por Kate, por mi madre, por los Beckett, por Kyra, todos ellos pueden verse metidos en esto por mi culpa, y no podría vivir con esa responsabilidad.
Salgo de la habitación y allí esta Kate radiante como siempre con su sonrisa en la cara y tengo unas ganas locas de poder besarla.
-Hola-digo cuando llego a la cocina y todos me miran.
-Hola Rick. Tengo que ir a trabajar en un rato y no voy a poder llevaros a la consulta.
-No pasa nada podemos ir los dos solos-digo mirando a Kate y veo como se sonroja.
-Gracias-dice Jim pasándome una taza de café.
-Ya va siendo tarde-digo dándole un trago de café-será mejor que acerque el coche a la puerta-digo dejando la taza en la mesa y dirigiéndome hacia la puerta. Cuando abro la puerta siento sus manos tapándome lo ojos, no podía ser de otra persona.
-Buenos días-dice con una sonrisa.
-Creo que ya me los has dado esta mañana-digo con una sonrisa haciéndola sonreír.
-Entonces…no te doy otra vez los buenos días-dice haciendo como si se fuera pero no da ni un paso cuando tiro de ella para besarla como dios manda.
-Buenos días-digo sonriéndole como un tonto y cada vez pensando más que esto que siento no es ninguna tontería, ningún reflejo de nada, me gusta esta nueva Kate, me gusta mucho.
-Anda vete a por el coche, será mejor que no lleguemos tarde.
-Bien, espérame aquí-digo y me doy cuenta de la tontería que acabo de decir, no puede ir a ningún lado, entonces la veo sonreír y me relajo.
Salgo fuera, el sol está en todo lo alto y eso me gusta, me gusta el sol como entra por los poros de mi piel. Me siento feliz, muy feliz y supongo que eso hace que cualquier cosa que me pasara lo exaltaba. Me acerco al coche para poder acercarlo un poco más, para acercarlo justo hacia la puerta donde Kate me estaba esperando, y entonces escucho una voz llamándome, su voz y todo cambia.
-Rick…Rick…-escucho como me grita y entonces se desata la tormenta y un montón de balas vuelan sobre mi cabeza, pero todo eso me da igual cuando lo único que puedo ver es a Kate corriendo hacia donde me encuentro.
-Kate…para…para…-grito para que no salga pero es tarde. Cuando me doy cuenta está a mi lado justo detrás del coche que de momento aguantaba las balas.
Levanto la cabeza intentando ver al tirador pero no logro verlo. Tiene que estar en los dos edificios más altos que hay al otro lado de la calle pero no puedo verlo pero eso queda a un lado cuando me giro y me encuentro a Kate sentada a mi lado en el suelo y temblando mientras apenas me ve, esta con la mirada fija en los agujeros del coche.
-Kate…Kate…mírame…Kate…-la llamo sin conseguir sacarla de su estado de shock.
-Rick…-escucho como gritan desde dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?