N/E: Tamyalways, autora de este fic y por lo tanto de la N/A que vais a leer a continuación, parece ser que es capaz de ver el futuro, sobre todo en cuanto a sus historias se refiere. La Nota de autor que hay en este capítulo se publicó a mediados de Diciembre del 2016, ahí es nada, y pasando a otro tema, aquí viene la cena familiar de la que ya advertí a alguien al comienzo de la historia. 😘💙😎
N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, y un consejo, cada vez que salga un personaje nuevo que no os guste no os pongáis como locas ya esperando lo peor, jaja. Dejad que pase lo que tenga que pasar, de momento la única que os debería preocupar es Kyra que es la que está con él, los demás al menos por ahora no tienen importancia, que ganas tenéis de sufrir a lo tonto jaja, luego soy mala pero es que antes de que pase nada ya os estáis martirizando jaja. Bueno disfrutadlo, ese es mi consejo. dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKVeo como Kate respira aun un poco de forma acelerada y sé que necesita algo de espacio no estar rodeada de gente.
-Kate…Kate…
-¿Si?-dice mirándome pero por su cara la veo aun ausente.
-Si quieres ir al baño es la tercera puerta a la izquierda-digo mirándola fijamente para que entendiera lo que quería decirle. La veo asentir y dirigirse hacia allí sin dejar de mirar a su alrededor.
-¿Qué ha pasado?-pregunta Johanna sin duda preocupada.
-Creo que tenemos que hablar-digo mirándola y ella enseguida me lleva hacia el interior de la casa-¿Y Jim?
-A por algunas cosas que faltan.
-A lo mejor debería estar él.
-No, está bien. Dime.
-Creo que nos hemos centrado demasiado en lo de que no recordaba y nos hemos olvidado del trauma de pasar seis años encerradas lejos de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?