Capítulo 43 (M+18)

399 21 5
                                    

N/E: Una vez más y gracias a la legion de seguidores que tiene (me refiero a Caskett), nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU, a recordado que todavía no había pedido el capítulo extra, pero... como no hay mal que por bien no venga ni que 100 años dure, aquí tenéis vuestro capítulo extra para disfrutarlo. 😘💙😎

P.D: ¡¡POR FIN!!, ya estabais esperando este capítulo como el agua el sediento.

N/A: Muy buenas, os dejo con uno de los últimos capítulos de la historia. Espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV KATE

Caminamos de la mano por la playa, sin poder creerme que lo tengo aquí a mi lado y que puedo andar por un lugar exterior si sentir esa presión en mi pecho, y nada me da miedo. Siento su mirada atravesándome, de esa forma que hace que me sonroje e intento no mirarle para que no vea mi sonrojo, pero para él es imposible.

Se para de repente y me agarra de las dos manos. Cuando lo miro esta con una sonrisa y yo me muerdo el labio con una sonrisa igual en mi cara. Soy feliz, demasiado feliz, aun no puedo creerme por lo que estoy pasando.

-Tengo preparado algo especial para hoy-dice colocando con cuidado su mano sobre mi cara y aunque sé que solo está hablando de una cena en el pequeño porche de la casa, no puedo dejar de ponerme nerviosa por lo que pueda pasar luego. Quiero que pase, estoy deseándolo, pero me da algo de vergüenza y me da miedo de no poder estar a la altura, quiero hacerlo bien, quiero hacerle sentir bien.

-Espero que cocines bien porque tengo mucha hambre-digo haciéndole reír.

-Pues entonces tengo que hacer algo para remediarlo. Vamos-dice agarrándome de la mano y tirando de mi hacia el interior-ves a tomarte un buen baño, ponte cómoda y para cuando acabes estará todo preparado-dice con una sonrisa preciosa que no puedo evitar besarla.

-Te quiero-digo como si nada y él me mira extrañado por el momento pero cuando vuelve en si me da un beso que hace que casi pierda el conocimiento.

-Yo también te quiero-dice con una sonrisa. Me da la vuelta y me da una cachetada en el trasero-anda vete ya que si no, te vas a morir de hambre-dice haciéndome cabecear con una sonrisa.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora